Saga Medianoche II: Adicción, de Claudia Gray.

Sinopsis:Adicción

Hay algo en el prestigioso internado Medianoche que distrae a Bianca de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra.
Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes.  Ahora hace más de seis meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia.
Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

Reseña:

Hace mucho tiempo que Bianca y Lucas no se ven.

Lucas huyó de la Academia Medianoche para salvar su vida y Bianca lo sabe bien, sin embargo, eso no significa que no lo extrañe a cada momento. Pero la seguridad es primero, ¿no? Aunque sin duda a ella le hubiese encantado huir con él… si sus vidas no dependiesen de ello.

¿Cómo puedes resignarte a estar bien si el chico al cual amas tiene terminantemente prohibido pisar el colegio donde estudias y tus padres- y todos los que están a tu alrededor- lo odian a muerte? ¿Cómo puedes continuar con tu “vida” como todos esperan que hagas, si tienes escondido entre tus cosas un prendedor y una carta donde, el chico que te ama, dice que de alguna manera volverán a estar juntos?

¿Qué haces? ¿Conformarte?

Obvio, no.

Buscar la manera de verse y de alguna forma continuar su complicada relación, es lo que harán estos chicos.

Pero ¿podrán continuar amándose a pesar de todas las dificultades y el peligro o renunciarán a su amor? ¿Podrá Bianca continuar con la promesa de Lucas escrita en esa carta? ¿Olvidará Lucas la primera vez que le dijo “Te Quiero”  a Bianca?

Después de todo: el amor mata o muere.

Esta es la segunda entrega de la Saga Medianoche, una historia que te cautivara y entretendrá con el intenso romance entre los protagonistas: Bianca y Lucas, acompañados de distintos personajes que mostrarán su lado más amable o por el contrario el más peligroso.

Yo recomiendo con los ojos cerrados este libro al igual que el resto de la Saga, me gusta mucho todo: los personajes, el ambiente, la trama, los contenidos sensoriales… hasta la portada. Con eso digo todo.

También, puedo decirte que una vez leas esta emocionante novela, quedarás con ganas de saber más y para tu suerte esta grandiosa historia de amor sobrenatural continua en la tercera entrega: Despedida.

Calificación 5/5

Leidyz García.

16 años.

Venezolana.

Reseña # 2 

Reseña  escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

Tras la huida de Lucas, a Bianca no le queda más que volver a Medianoche. En esta ocasión para Bianca todo se vuelve más complicado, pues sus padres y la señorita Bethany no se cansan de vigilarla todo el tiempo. La única forma en que Lucas puede comunicarse con ella es por medio de Cartas, las cuales le entrega a Bianca por medio de Vic.

Eso no es suficiente, ambos se aman demasiado por lo que cada vez extrañan más el uno al otro. Es aquí donde entra mi tan amado Balthazar- suspiro cada vez que pienso en él- Es él quien se hace pasar por el novio de Bianca, todo para ayudarla a salir del internado, y así Bianca pueda reunirse con su amado Lucas.

Al parecer, para Claudia Gray, no es suficiente seguir esta misteriosa pero encantadora historia de amor entre Bianca y Lucas, sino que habla sobre otros vampiros, fantasmas,etc, eso es excelente.

Este libro me gusta un poco más que el anterior, quizás por la enorme participación que hace Balthazar, o porque vemos mas accion, mas misterio y más problemas que en el libro anterior.

La historia es tan sorprendente, jamas me espere la aparición de fantasmas durante la trama, y mucho menos esperaba que fueran los principales enemigos de los vampiros, pues estoy acostumbrada a las leyendas donde se dice que los vampiros tienen como enemigos principales a los lobos. Sin duda, cambiar lo que estamos acostumbrados, por algo tan nuevo y fresco como esto de los fantasmas, es un gran punto positivo para Claudia Gray.

Frases: Balthazar y Bianca

Balthazar me observó mientras vacilaba con una sonrisa cómplice en los labios-. Te parece que me estoy aprovechando de la situación.

-No es eso. Sé que no lo harías.

-Te equivocas. Lo haría. –Se acercó más a mí hasta que nuestros rostros casi se tocaron-. Estás más enamorada de Lucas Ross que nunca, y yo no puedo hacer nada para cambiarlo. Eso no significa que no disfrute estando cerca de ti.

En cuanto termine de leer esta historia empecé a leer el siguiente libro. Sin duda es una saga que me ha gustadomuchísimoo. Recomiendo totalmente este libro, pero no solo el libro, recomiendo toda la saga. Esto incluye el libro dedicado a Balthazar.

LO BUENO

El tema de los fantasmas.

Balthazar.

LO MALO

El principio va un poco lento

Calificación

2.5 / 5

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Rafael Andres Otero Ávila 18/09/2013

    Add Your Comment