Saga Starters and Enders: Portrait of a Starter, de Lissa Price

Este libro no tiene sinopsis ya que es como una introducción al primero libro “Starters” así que os dejo la sipnosis de ese libro:

¿Y si una guerra lo cambiase todo? Una guerra que nos dejaría sin padres (20-60), solo abuelos y jóvenes, los únicos que fueron vacunados, se salvaron. Callie, la protagonista es huérfana, sus padres murieron al igual que sus abuelos, por tanto tiene que conseguir comida y medicinas como puede. ¿Venderías tu cuerpo para hacerlo? A Callie no le queda otra y se pone en manos de Destinos Plenitud para poder conseguir dinero, cuando ingresa la insertan un chip en la cabeza y la cambian hasta dejarla perfecta, ni lunares, ni heridas…Retrato de una starter LP

Su autora Lissa Price es estadounidense, tiene más libros publicados a parte de este, pero este es el primero libro de Lissa que se traduce al castellano. La saga es de dos libros con dos pequeños relatos lleva un pequeño relato (este) que te introduce en la saga, Portrait of a Starter, luego va Starters, posteriormente otro relato por así decirlo, Portrait of a Marshal y por último el segundo libro Enders.

Es un relato muy cortito apenas llega a 15 páginas pero la verdad es que te introduce bastante en la historia, ya me había leído previamente así que sabía de qué se trataba, si no te has leído el libro y lees este pequeño relato te darían ganas de leerte el libro para conocer mejor  a los personajes porque queda todo algo misterioso, te habla de Enders, Starters, una guerra, destinos plenitud… Muchas cosas que solo consiguen aclararse leyéndose el libro.

Como forma de introducirse en el mundo starter está bien planteado ya que te pone más o menos en situación de manera que entiendes algo más que si lees primeramente el libro (lo digo por experiencia).

Puntuación personal: 3,5/5

No posee book trailer.

 Nacionalidad de MrsSternworth: Española.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!