Saga Tatuaje: Profecía, de Ana Alonso y Javier Pelegrín

Este libro es el segundo de la saga tatuaje, por tanto antes de empezar a leer esta reseña si no has leído el anterior libro no es conveniente que la leas, ya que desvela algunas cosas del anterior no muchas pero le quita misterio al primer libro.

Tras la muerte de Erik en la Caverna todo ha cambiado, los poderes de los tatuajes se han repartido por todo el mundo y los Medu ya no poseen el poder que tenían antes. Jana se encuentra en Venecia y allí se ve envuelta en varios engaños. Deberá tomar una decisión muy seria, ¿qué podrá más, su amor por Alex o su poder entre los Medu?ProfecíaAAJP

El libro al igual que el anterior es de fantasía, pero este ocurre en Venecia concretamente, la mezcla que hace de fantasía con la realidad es perfecta ya que está muy bien adaptada, ¡hasta parece real! Los personajes principales son Argo, y una antigua profecía pero no os voy a adelantar nada, que la curiosidad pueda con vosotros…

He de añadir que el libro acaba de una forma bastante intrigante así que aconsejo que no os lo acabéis sin el tercero a mano porque lo primero que vais a querer saber es como continúa. Este libro engancha más que el anterior ya que se juntan muchos factores para llegar a una misma finalidad y la sucesión de diferentes engaños, anécdotas, historias… es vital para entender este libro, todas ellas llegan a la misma conclusión, al mismo fin. ¿Cuál? Eso tendrás que averiguarlo leyéndolo.

Como bien de he dicho al principio de la entrada es el segundo libro de la trilogía Tatuaje, su anterior es Tatuaje, igual que el nombre de la saga y su posterior es Resurrección.

Ana Alonso y Javier Pelegrín vuelven a sorprendernos una vez más con otro de sus fantásticos libros.

Puntuación personal: 5/5

Book trailer: Este libro no lo posee.

 Nacionalidad de MrsSternworth: Española.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!