Saga Tatuaje: Resurrección, de Ana Alonso y Javier Pelegrín

Este libro es el tercer libro de la saga tatuaje, por tanto antes de empezar a leer esta reseña si no has leído los anteriores libro no es conveniente que la leas, ya que desvela prácticamente cosas de los dos primeros libros y por tanto perderá todo su misterio.

El Libro de la Creación ya ha sido juntado y la Profecía está puesta en duda.Resurreción AAJP

La frontera entre la vida y la muerte ha quedado deshecha, y son muchos los muertos que regresan aprovechándose de esta situación para robar la magia de los humanos y de los medu. Esto solo pueden pararlo controlando la puerta de Plata y una vez más los únicos que pueden hacer algo son Jana y Álex, pero ellos no saben el riesgo que pueden llegar a correr.

Es el último libro de la saga, ya no habrá más tatuajes, ni más Jana, ni más Álex, ni más Guardianes… He de confesar que he llorado bastante con este libro, es demasiado bonito, no quería que terminase. Para ser sincera el libro está muy bien pensado porque para nada esperaba leer cosas que he leído en este último libro sencillamente es una maravilla, los personajes, la forma de desarrollar las situaciones, las nuevas situaciones que plantea, la verdad es que no lo esperaba.

En este libro aparecen personajes que eligieron los fans de la saga, es decir, los autores pidieron a sus fans que creasen algunos personajes y el que más les gustase lo incluirían en la historia y la verdad es que no han incluido solo uno sino que han sido varios y la verdad es que son geniales.

Se acabó tatuaje, quedará en nuestro recuerdo, para vivir sus historias tendremos que volver a empezarnos los libros, pero todos sabemos que no es lo mismo. ¿No os queda un vacío ahora, como si os faltase algo?

Espero que hayáis disfrutado de estos libros tanto como lo hice yo, porque a mí me dejaron sin palabras y con ganas de otro libro, pero la verdad es que el final es precioso.

Puntuación personal: 5/5

Book Trailer: No tiene.

 Nacionalidad de MrsSternworth: Española.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!