Saga The Goddess Test II: The Goddess Interrupted, de Aimée Carter

Sinopsis

9780373210459_TS_SMP.indd

Kate Winters se ha ganado la inmortalidad. Pero si ella quiere una vida junto a Henry en el Inframundo, tendrá que luchar para conseguirlo. Volverse inmortal no se suponía que fuese la parte fácil. Aunque Kate está a punto de ser coronada Reina del Inframundo, está tan aislada como siempre. Y a pesar de su creciente amor por Henry, el soberano del Inframundo, él se está volviendo más distante y reservado. Entonces, en medio de la coronación de Kate, Henry es secuestrado por el único ser lo bastante poderoso para matarlo: el Rey de los Titanes.

Mientras los otros dioses se preparan para una guerra que podría acabar con todos ellos, es responsabilidad de Kate salvar a Henry de las profundidades del Tártaro. Pero para explorar las interminables cavernas del Inframundo, Kate debe contar con la ayuda de la persona que es la mayor amenaza para su futuro. La primera esposa de Henry, Perséfone.

Reseña

Hoy vengo a contarles sobre el segundo libro de la saga “The goddess test”, de Aimée Carter.

Primero quiero avisarles que yo amé “The goddess interrupted”. Me encantó la historia y logré familiarizarme mucho más con los personajes, no solo con Kate.

Desde el principio, la trama me enganchó, ya que había algo que nadie le quería decir a Kate y, por eso, yo también estaba súper intrigada.

En este libro se muestran seres mucho más poderosos que los dioses: los titanes, y se cuenta mucho más sobre su historia y su creación, cómo los dioses se revelaron contra sus creadores, que eran estos titanes, para defender a los mortales. Pero, cuando todos pensaban que nunca volverían estos crueles seres, una de las traidoras del consejo hace lo posible lo impensado: la venganza.

Lo que más me gustó de este libro fue la aparición de Perséfone. Como todos los que leímos el primer libro sabemos, Perséfone es la ex esposa de nuestro amado Henry:

¿Cómo te sentirías si un día descubrieras que toda tu vida fue planeada, que tu nacimiento fue solo un plan de última instancia para conseguir un reemplazo para tu hermana? Sí, ya sé. Se sentiría horrible, porque naciste para ser solo una cosa: la segunda mejor.

Así se siente Kate cuando descubre que el consejo decidió que su mamá la tuviera cuando Perséfone decepcionó a todos abandonando a Henry por un mortal.

Luego de sucesos terribles, la única persona que puede ayudar a Kate es su hermana. Ella la va a buscar en busca de ayuda y ve que Perséfone es peor de lo que alguna vez se pudo imaginar: es perfecta.

De a poco se da cuenta de que ella nunca va a poder ser un buen reemplazo para los dioses. No puede ser ni mejor hija, ni mejor Reina que ella, pero lo que le rompe el corazón es que nunca va a ser mejor esposa que Perséfone y que Henry nunca la va a amar como la sigue amando a ella.

Mi puntaje para este libro es 4/5.

Nombre: Ailén Candia

Seudónimo: Mab Prowd

Edad: 14

Nacionalidad: Argentina

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!