Saga: The Last Boyfriend I: The Last Boyfriend, de J. S. Cooper.

Sinopsis:

Lucky Morgan ha quedado devastada cuando su novio la deja después de haber dormido con él y se jura a sí misma que no la volverán a utilizar. Decide que el próximo chico con el que quede y duerma será su único y verdadero amor.
Zane Beaumont es el hombre misterioso y snob que entra en el restaurante cada viernes noche con una chica diferente. Es el tipo de hombre que Lucky ha aprendido a evitar: sin preocupaciones, rápido, guapo, rico y sarcástico. Desafortunadamente, ella no puede dejar de pensar en el brillo diabólico en sus ojos.
Cuando el coche de Lucky  se rompe una noche después de una fiesta, es Zane quien viene a su rescate. Pronto se da cuenta de que nada es lo que parece y que Zane podría ser el hombre por el que ella cambie las reglas. Eso es hasta que conoce a Braydon.

Reseña:

Debo decir que en parte me gustó el libro. Por ser romántico y por relatar muy bien los sentimientos de los personajes.

El nombre Lucky (suerte o suertudo en inglés), es poco inusual. Ella cuenta que sus padres pensaron que no podían concebir un hijo, y después de intentarlo por muchísimo tiempo, nace ella. Así que le pusieron Lucky.

Ella es una chica dulce, trabajadora, responsable e inteligente. Que después de pasar una horrible experiencia con su novio, decide hacer una lista, y tiene que encontrar a un chico que esté calificado y tenga las cualidades que Lucky escribió.

Hay cosas del libro que no me gustaron:

Es algo repetitivo. Y en todos los capítulos siempre está Zane involucrado. Como si el tema principal del libro fuera: “HOMBRES”.

Zane es como todos los hombres de los libros de amor (la mayoría): Rico, lindo, atlético, mujeriego, malo, etc. ¡Y siempre se tiene que enamorar de la chica tierna y linda!

Hay veces que menciona a la trilogía “50 Sombras de Grey”. Y muchas veces, Zane menciona las palabras: “Dominante” y “Sumiso”. Además, en una parte le dice a Lucky que tiene acceso a esposas, y si debería comprar un látigo.

Además de que él es muy posesivo, y no quiere que Lucky se acerque a Braydon, un actor muy famoso. Ella piensa que Zane no quiere un amor, y que solo está interesado en llevarla a la cama. Y se siente muy confundida: “Si solamente me quiere para llevarme a la cama, ¿Por qué no me puedo acercar a otros chicos?”. Aun así, ella sigue buscando a “su último novio”.

—Zane —Braydon suspiró y se apartó de mí—. ¿Qué estás haciendo aquí?

—He venido para asegurarme de que Lucky llegó a casa de manera segura —Zane le gruñó a Braydon mientras lo miraba—. He estado tratando de llamarla toda la noche.

— ¿Zane? —Lo miré fijamente—. ¿Eres tú?

— ¿Estás bien Lucky? —Se acercó a mí y me miró a los ojos. Me sentí como si estuviera tratando de mirar mi alma.

Puntuación: 3/5

Este libro no tiene Book Trailer.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Cyn 07/08/2013
    2. Daniela Paredes 19/07/2013

    Add Your Comment