Saga Trono de Cristal II: Corona de media noche, de Sarah J. Maas

corona de media noche.Corona de Medianoche  es la segunda entrega del ya famoso y aclamado libro, Trono de Cristal. Su tercera y esperada continuación la cual recibirá el nombre de Heredera de Fuego será publicada en Estados Unidos por Bloomsbury USA Children´s  el próximo mes de septiembre y cabe destacar que poco a poco esta joven escritora se ha ganado el respeto y la admiración de lectores en todo el mundo.

Con un impresionante regreso, nuestra querida Asesina  nos cautivará con nuevos enigmas, y es que claro está, Celaena Sardothien ha luchado contra todos los obstáculos que se le han puesto.  Ha superado el torneo con otros despiadados asesinos. Ahora es la campeona del rey; parece tener todo lo que ella quiere pero ¿Cuánto tiempo durará eso? Cuando su lealtad y amor combaten entre sí  ¿Quién ganará? Esta escritora estadounidense vuelve a demostrarnos que puede crear una historia aún más apasionante que su anterior, mezclando secretos que nos dejarán paralizados, acciones que nos harán llorar y por supuesto un amor tan arrasador que nos quitará el sueño y la respiración. Ahora todo es diferente, Celaena está más sola que nunca y tendrá que enfrentarse a peligros que jamás imaginó, rebeliones, muertes, criaturas infrahumanas, mentiras y un pasado que regresará para atormentarla con recuerdos es contra lo que La Gran Asesina de Adarlan deberá confrontarse.

Sin embargo Sara J Maas, logra sorprendernos gratamente al manifestar no solamente intrigantes secretos del pasado de Celaena sino también nos deja explorar  las situaciones que viven aquellos cercanos a ella, construyendo así  una narración colmada de acción y suspenso.  Dorian descubrirá cosas de sí mismo que cambiará por completo su vida y la de sus amigos, Chaol se enterará de secretos que pueden destruir a quien tanto le importa y Nehemia  revelará inquietantes misterios.  Sin temor a equivocarme puedo asegurar que Corona de Medianoche es una lectura ligera, refrescante y tremendamente interesante que te invita a pasar la noche en vela negándote a cerrar un mundo tan maravilloso como ese.

Puntuación: 4/5

Reseña escrita por Cathrina Laoch
Edad: 16 años
Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!