Screaming In The Silence, de Lydia Kelly

Sinopsis:SITS

Huyendo de una vida complicada, Raleigh se encuentra sumida en una pesadilla. Mientras hace autostop por todo el país, ella y su compañera son golpeadas por un automóvil. Su amiga está muerta, pero Raleigh sobrevive y su vida es puesta en manos de los tres hombres involucrados en el accidente. Adolorida y en estado de shock, Raleigh está encerrada en el sótano de una remota casa de campo, sin saber su destino.
Kaden, uno de sus captores, es guapo y en ocasiones le brinda su protección, y para salvar la vida de Raleigh, convence a sus amigos a que pidan un rescate por ella. Pero él sólo la protege de sus amigos, y Raleigh debe enfrentarse a sus siniestras intenciones. Acceder en convertirse en su amante a cambio de seguir protegiéndola. Ella empieza a ver un lado tierno y cariñoso de Kaden, a pesar de su corta y violenta historia. Cuando el pago del rescate comienza a desmoronarse y la vida de Raleigh pende de un hilo, se pregunta cuánto puede confiar en Kaden. ¿Son los sentimientos que ha desarrollado por él genuinos o es un resultado de su situación? ¿Él realmente se preocupan por ella, como dice él, o sólo la ve como un pago de rescate?

Reseña:

Raleigh es una chica que quedó sorda luego de enfermar de sarampión. A los seis años aprendió a leer los labios y así se comunica. Kaden es su protector y uno de sus tres secuestradores, la salva de que la maten con la intención de pedir un rescate por ella. Raleigh se convierte en su amante a cambio de protección, pero poco a poco comienza a desconfiar de él, preguntándose si realmente la ama o si solamente le interesa el dinero que pagaría su padre por la libertad de su hija. Poco a poco se van viendo las verdaderas intenciones del apuesto Kaden, aunque Raleigh sigue dudando.

Es difícil no colocar spoilers en la reseña, pero hay que intentarlo. Es muy intrigante e interesante a la vez, y no pude dejar de leerlo. Con Raleigh, la chica mimada y Kaden, el “malo” se forma una relación que simplemente no puedes dejar de seguirla porque es tan atrapante que te dan ganas de que siga el libro.

Hubo momentos en los que me gustaría golpear a la protagonista. ¿Es que acaso todas las chicas de las novelas son tan indecisas y tontas? En el buen sentido, eh. En algunas partes del libro lloré. Juro que nunca he llorado tanto con otro libro, y eran las dos de la mañana, más o menos. O sea, con el monitor, y yo llorando, como si pudiera inundar mi casa.

A veces me puse en el lugar de Raleigh, y pensé que estar en un sótano la mayor parte del día, que tu único aliento de vivir está arriba, en otro piso, y que además no sabes si te ama realmente… Indecisa, tonta, pero… fuerte. Es como luchar por tu vida aguantando maltratos de todo tipo, pero sin rendirse.

El libro es muy recomendable por la trama, la narración, y los personajes que están bien armados, sobre todo. Espero que se animen a leerlo porque está muy lindo e interesante. Yo no me he aburrido nunca con este libro, y estoy casi segura de que ustedes tampoco lo harán. Es como una mezcla de violaciones, amor, peligro, etc.

Puntuación: 5/5

Chispita

Reseña # 2

Reseña escrita por: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

SITSA veces la vida nos tiene deparado sufrimientos inesperados, este es el caso de Raleigh que aunque perdió partes de sus sentidos en su niñez, al quedarse sorda, no le impidió seguir luchando por su vida y por aquello en lo que cree. Pero la vida se empeña en no dejarla ser feliz, y un día decide marchar, y dejar atrás todo su mundo y su sufrimiento, y abandonar a aquellas personas que tanto daño le hicieron. Pero para su desgracia, Raleigh huyendo con una amiga, decide hacer autostop, hasta que un coche las golpea y mata a su amiga, a ella la secuestran y la sumergen en una autentica pesadilla de la que no podrá salir airosa. Golpes, violaciones, maltratos, y soledad, son las claves de este libro y de la protagonista, que deberá luchar una vez más con las trampas que el destino tenia preparadas para ella. Pero no esta sola, y es que uno de sus violadores, se convertirá al mismo tiempo en su mejor amigo, a cambio de sexo, lo que no sabe es que poco a poco se irá enamorando perdidamente de ella, pero, ¿cómo se puede amar a alguien y hacerle tanto daño al mismo tiempo? ¿Conseguirá Raleigh salir con vida de este secuestro, o terminara muerta como su amiga?

Es un libro muy escalofriante la verdad, la historia de la protagonista es muy conmovedora, pues no entiendes como alguien puede sufrir tanto. Por otro lado esta el personaje de Kaden, que lo odias y quieres a momentos, él tampoco ha tenido una fácil y por eso actúa así, debido a sus traumas de la infancia. Pero Raleigh lo ayudara. Es una relación muy extraña, por un lado se enamora profundamente de su violador y torturador, y por otro lado, siente odio hacia él. Una enfermiza relación que puede acabar con ambos.

El ritmo es frenético, hay acción de principio a fin, no deja de sorprender en ningún momento, te mantiene intrigada cada instante, también es un libro muy perturbador y un poco masoquista bajo mi punto de vista, ya que hay momentos que no entiendes por qué una relación así. A medida que va pasando la trama, vas conociendo a los personajes mejor, y te vas dando cuenta del por qué de las cosas que hacen, incluso a los malos, les llegas a coger algo de cariño, a pesar de las monstruosidades que hacen. Lo mejor del libro, es la personalidad de la protagonista, un alma pura, que solo desea ser feliz en un mundo donde solo ha conocido el infierno desde su más tierna infancia.

Puntuación 5/5

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. María 05/01/2014
    2. María 05/01/2014
    3. cintia 14/12/2013

    Add Your Comment