Sé lo que estas pensando, de John Verdon.

SE LO QUE ESTAS PENSANDOUn día, un pacífico hombre, se despierta, toma su café y se dirige como de costumbre hacia su buzón. Espera recibir, como usualmente lo hace, cartas de admiradores por su nuevo libro, cuentas a pagar, cartas de tías lejanas, pero esta vez fue muy distinto. Un extraño sobre con una carta adentro, le dice que piense en un número, cualquiera, del uno al mil. Este hombre, extrañado, lo hace. Luego, adentro de el mismo sobre que contenía la carta, saca otro más pequeño y allí estaba su número… el que él había pensado. Asusta ¿no?

Por otro lado tenemos a un ex gran policía llamado Gurney, retirado de su carrera de detective famoso, que ha resuelto más de un caso importante en el país, solo él y su gran mentalidad. Alejado de todo, en una pequeña casa en la colina junto a su esposa, vive de su jubilación y su nuevo pasatiempos, la fotografía de asesinos en serie.  Estos dos viejos compañeros de universidad  se van a ver involucrados en este pequeño caso sobre una nota que aparentemente es una estafa. Pero en realidad, este se convertirá cada vez más grande a medida que pasan las páginas. Gurney tendrá que desentrañar todo este misterio que terminara involucrando cosas inimaginables.

Esta historia, además de ser atrapante y de suspenso, te obliga a pensar. Eso es lo que más amo de este libro. Está ambientada y relatada de una manera que aunque sea un poco complicado de leer, cuando le agarras la mano, es casi imposible dejar de leerlo. Cada capítulo tiene muchísimas cosas interesante que te ayudaran a resolver este caso con Gurney. Pero, ¿le podrás seguir la pista hasta el final?

El autor, John Verdon,  es un verdadero genio a la hora de escribir libros de suspenso. Es un escritor americano y un publicista. Pero no te desanimes, esta historia sigue y sigue con sus libros: No abras los ojos, Deja el diablo en paz y termina con No confíes en Peter Pan. Todos son libros espectaculares, muy recomendados.

Para mí, este libro es un  4/5, ¡muy bueno!

Reseña escrita por Valentina Demichelis
Edad: 14 años
Nacionalidad: Argentina

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Susana 11/07/2014
    2. maria fernandez 12/06/2014

    Add Your Comment