Second Chance Boyfriend de Monica Murphy

second

Sinopsis:

Drew Callahan sabe que ha cometido el error mas grande del mundo y lo peor esta en que no sabe como hacer que la mujer de sus sueños regrese a él, no después de haberla abandonado.
Fable a continuado con su vida, o eso cree ella. Han pasado dos meses desde que él la dejo sin explicación, ella sabe que debe continuar pero cuando en el nuevo trabajo de ella, todas las cosas se están acomodando al fin, lo ve, a el de nuevo.
¿Será capaz de perdonarlo?

Reseña:

Es el segundo libro de One Week Girlfriend, al fin el libro que había esperado tanto, dios… no saben lo feliz que me puse cuando vi que este libro ya estaba en español, bueno comencemos con el final del primer libro (one week girlfriend) yo se que a muchos, como a mi, le molesto el final del libro, porque como se le ocurre a Drew hacer eso, bueno en este libro vemos como Drew sabe que ha dejado al amor de su vida por cobarde, también vemos que ha buscado ayuda profesional para afrontar sus verdades. Fable trata de seguir adelante, concentrarse en su trabajo y en su hermano menor, hasta que se reencuentra con Drew.

Bueno lo primero que no me gusto es que si Drew no hubiese ido a la fiesta de su amigo, no se hubiese encontrado con Fable y ¿Cómo la madre de fable le pudo hacer eso? Que mala es esa mujer, pero bueno… después de esas dos cosas todo lo demás me encanto, además me encanta como escribe Monica ya que pone lo que piensa los dos protagonista, y eso me encanta , me gusta saber lo piensa cada uno. Me encanta ese lado poético de Drew y el poema que le hizo a fable están lindo.

For a passion that’s
Able to shine like ours
Blessed are we to
Love
Each other

Me gustaron todos los personajes, menos la madrastra de Drew y la madre de Fable. Este libro lo recomiendo, les va a encantar.

Colin y Jen tendrán un libro.

PD: Me encanta la portada 😀

Puntuación 5/5

Escrito por Sheila Medina
Edad 14 años
Nacionalidad Dominicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Margarita 21/03/2014
    2. sonisanb 17/01/2014
      • Estefanía 18/01/2014
      • Estefanía 18/01/2014
    3. Magali 24/08/2013
      • Sheila Medina 25/08/2013

    Add Your Comment