La segunda vida de Bree Tanner, de Stephenie Meyer

BasuraLa segunda vida de Bree Tanner habla sobre, como lo dice el título, la vida de una joven siendo neófita, es decir un vampiro recién nacido. Este libro te explica como Bree se da cuenta que su mundo está lleno de mentiras y que Riley los está engañando a todos para el beneficio de él y su supuesta compañera.

Junto a su amigo Diego se encargan de averiguar todo lo que les está pasando, así en este club, como se denominan ellos comienzan a surgir dudas y un sentimiento diferente entre ellos.

Los personajes me gustaron mucho ya que gracias a ellos pude saber más de los vampiros, de como ellos pensaban, como vivían, como se alimentaban, etc. En la Saga Crepúsculo no da una explicación clara sobre neófitos ya que Bella nunca lo fue.
Este libro forma parte de la Saga Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer. Trata sobre lo que ocurre en la película Eclipse, pero en ésta Bree no tiene mucho protagonismo. Fue el último libro de la novela y tengo entendido que no tendrá su propia adaptación al cine.
En mi opinión este libro me gustó mucho, básicamente por que pude conocer mejor la vida de los vampiros recién nacidos, además es un libro corto y fácil de leer, que no te aburre y estás siempre pendiente de que es lo que va a pasar. No tiene muchos misterios porque si leíste o viste Eclipse vas a saber qué es lo que le pasa a esta protagonista, por lo que no me sorprendió para nada el final.
Si ustedes leyeron Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer y les gustó y quieren saber más sobre esta desenfrenada vida de neófitos les recomiendo que lean La segunda vida de Bree Tanner ya que a mí me gustó mucho.

 

Mi calificación: 3/5

Reseña escrita por Dayan
16 años
Chilena. 

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!