Leer Semillas del Ayer (Saga Dollanganger 4), de V. C. Andrews

“Semillas del Ayer” es el cuarto libro de la Saga Dollanganger, de la autora V. C. Andrews.

✎Reseña del Libro Semillas del Ayer

Portada Libro Semillas del AyerYa pasaron pasaron quince años desde que la madre de Cathy y Christopher murió en aquel incendio. Jory y Bart ya son adultos, uno un gran bailarín, el otro un abogado calculador.

La muerte de su abuela los sorprendió, pero mas los sorprendió que en su testamento haya dejado todo su dinero a sus tres nietos. y aquella mansión donde hace tantos años se encontraban en cautiverio los muñequitos de Dresde se encontrara en reconstrucción y a manos de aquel abogado graduado en Harvard llamado Bart.

A Cathy y Christopher les toca volver a vivir en la casa donde sufrieron durante cuatro años. Pensaban que solo iban a volver a ese lugar en sus pesadillas, pero como siempre se equivocaron.

Su hijo del medio está a punto de cumplir sus 25 años, edad en la que le correspondería apoderarse de su herencia, este prepara una gran fiesta para celebrarlo y para ello invita a toda su familia a reunirse allí.

Y aquella mansión de Foxworth Hall volvió a atacar contra ellos, la desgracia vuelve a caer sobre aquella familia que ya tanto había sufrido en un pasado. Cada vez se vuelve mas difícil escaparse de aquel lugar, parece que ejerce algún tipo de magia sobre ello, excepto en Cathy que ella ve lo sospechoso en todos lados y no se deja encandilar por el encanto que aquella propiedad ejerce. Catherine intentará por todos los medios volver a escapar de allí. Pero ¿Logrará hacerlo?.

Esta es la última entrega de esta adictiva saga, donde se produce un cierre a esta historia tan complicada. Durante el transcurso de la misma te invade una mezcla de emociones, no sabes que pensar y menos lo que va a suceder. Como ocurre desde aquel primer libro “Flores en el ático” esta historia te seguirá atrapando, dejándote con ganas de mas. Definitivamente imposible perderse el final de esta apasionada saga.

✐Reseña escrita por Jackeline Lucas
Edad: 2o años
Nacionalidad: Argentina

  1. Flores en el ático
  2. Pétalos al viento
  3. Si hubiera espinas
  4. Semillas del ayer
  5. Jardín Sombrío

¡No te vayas sin compartir ni comentar!

Por favor ayúdanos compartiendo esta publicación en facebook, twitter y/o Google+, para que así pueda llegar a más personas…  Y por supuesto me encantaría leer su opinión, sea la que sea. También me gustaría que se explayaran y expusieran su opinión extensamente, para que podamos debatir, pero bueno, eso a gusto del consumidor ㋡ ¡Un saludo! ¡Y gracias por leer!.

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Jnhh 02/12/2013

    Add Your Comment