Escritores Aficionados #304: Sentimientos Congleados, de Lara Siscar Morell

Titulo del Escrito: Sentimientos Congleados
Tipo de Escrito: Relato Corto
Nombre: Lara Siscar Morell
Edad: 14 años
Nacionalidad: Española

 

Sentimientos Congelados

“-Y…¡ahí va el desafortunado nº 8 de esta semana!”    “Si, ¡otro que no ha podido con Emma!  ¿Quién crees que será el siguiente?”   Estas eran, día a día, algunas de las expresiones más oídas en el instituto. ¡Y no era para menos!  Emma Jones, alumna de 3º de Secundaria, tenía gran fama en el tema de noviazgos. Pero no era la que más parejas conseguía en poco tiempo; ella era la que menos hombres quería a su lado. Cada día, una cierta cantidad de muchachos, ansiosos por saber si eran el  indicado para ella, le pedían salir uno tras otro.

Pero todos fracasaban en su intento; Emma los rechazaba a todos.  Su mejor amiga, Lidia, siempre la aconsejaba sobre elegir a un chico de una vez para probar como era la experiencia de eso a lo que llamaban “amor” y, así, terminar de una vez con aquello; con aquella tortura para esos chavales enamorados.      Pero todo era en vano. Emma se negaba a enamorarse de alguien. Para ella, el amor era algo estúpido y sin sentido. Afirmaba que al enamorarte tu mente y tu cuerpo se hacían débiles. Y ella se negaba a ser una persona frágil y débil.    Verdaderamente, Emma tenía un corazón de hielo. Un corazón de hielo al que nadie había sido capaz de llegar.  Bueno, nadie hasta que él apareció.

 

Click en la portada para continuar con la lectura …

¿Te ha gustado este escrito? LeerLibrosOnline.es premia a uno de los cinco escritos más populares.

Puedes ayudar a Lara a convertir su escrito en uno de los más populares dejando un comentario o compartiendo esta publicación en tus redes sociales.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!