Serial Hottie, de Kelly Oram

Serial Hottie

Eleanor Westley , es una chica poco femenina, siempre está rodeada de amigos adictos al hocky.

Ella nunca ha sido el interés de un chico, pero todo cambia cuando llega su nuevo vecino, Seth, un chico guapo que despierta  interés en ella. Todo comienza a encajar cuando  se desata un ola de asesinatos, en la cual ella se encuentra en el patrón del interés del asesino. Ellie no podría estar más segura de que Seth  podría ser el asesino en serie, debido a sus ideas psicópatas.

Podrá  Ellie desenmascarar al asesino en serie?

Kelly oram ha planteado un ambiente diferente respecto a las historias de vecinos insoportables, sin duda esta es una historia de misterio mezclado con amor y una pizca de humor, que realmente me ha gustado. Ha sabido manejar el misterio de estos temas de asesinos en serie. El  libro está narrado desde el punto de vista de la protagonista, La vida de ella da un rumbo totalmente inesperado cuando su nuevo sexy vecino se interesa en ella, tanto que llega a acosarla. Debo admitir que la personalidad de Seth me ha confundido, he llegado a pensar que es un poquito bipolar, por un lado es tan dulce para derretirse y por el otro podría llegar a ser un poco agresivo dejándose llevar por lo celos  ,pero eso no deja de cambiar mi opinión sobre él, hay hechos en su vida que han hecho que esa sea su personalidad,  le he cogido mucho cariño.

No podría ser todo color de rosa, ya que se conoce de un asesino en serie que coincide desde que Seth  se muda al barrio, esto ha hecho que Ellie sospeche de él. Ella al principio no sabe qué hacer respecto a la presencia de Seth a su alrededor, y más cuando su hermana a pesar de estar interesada en él , la empuja hacia los brazos de Seth, permitiendo que  Ellie conozca mejor su personalidad, estando cada segundo mucho más segura de que él podría ser el asesino .

La historia da un rumbo inesperado cuando Ellie se da cuenta de que Seth está haciendo que sienta cosas extrañas que jamás había sentido, dejando atrás sus sospechas de que él es el asesino, cuando ahora su hermana que desde un principio decía que Ellie estaba loca al pensar que de Seth es un asesino, ahora es la que empieza a sospechar y  a alertar a Ellie de que es realmente él.

Respecto al desarrollo del final, me a cabreado un poco, pero no me ha cambiado la opinión respecto al libro, los personajes son desarrollados de una buena manera, y ni hablar del resto de su historia que a simple vista parece ser una historia de más, esconde un saborcito que me ha hecho clasificarlo como un libro para recomendar a cualquiera.

Esta escritora me ha sorprendido, el libro es  ligero, me ha hecho sacar más de una carcajada,  te mantiene enganchado con la intriga y el misterio en todo momento haciendo que me lea el libro en un tirón. Totalmente recomendable.

Reseña escrita por: Nayla Mojica Mariño
Edad: 18 años
Nacionalidad: Colombiana

Puntuación:  4/5

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!