Serie Wild Seasons I: Sweet Filthy Boy, de Christina Lauren.

Sweet filthy boyDe la autora de Beautiful Bastard, llega: Sweet Filthy Boy, con francés incluido.

Este loco romance erótico comienza una vez que Mia y sus amigas Harlow y Lorelei (Lola para los afortunados que han logrado pasar a la sección VIP de su amistad) terminan la universidad. Deciden pasar un par de días de vacaciones en Las Vegas para llevar a cabo unas cuantas últimas locuras antes de dar paso a la madurez. Lo que no se esperaban era que, luego de una borrachera monumental, las tres despertaran con un anillo en el dedo.

Ansel es un francés carismático con dos amigos que guarda muy bien su lengua sucia para dentro de la habitación, y hasta ahora, es el único que ha logrado que Mia sienta un verdadero orgasmo. Las tres chicas han decidido poner fin a su precipitado matrimonio de unas horas y volver a San Diego para seguir con sus vidas, pero Ansel no va a dejar escapar a su esposa tan fácilmente, no hasta haber cumplido con la promesa que le había hecho horas antes de casarse: permanecerían como marido y mujer como mínimo dos meses más antes de considerar la anulación.

No esperaba que me gustase, pero me gustó. ¡Cuando le dice Cerise! ¡Cosita, me lo como a besos! Y básicamente Ansel se nos presenta en el primer capítulo como un chico decidido, atractivo y con una inocencia muy bien fingida. Atrayente de un modo en que nuestra protagonista por primera vez en su vida no ha tartamudeado al hablar con un extraño.

Mia por otro lado ha estado siempre bajo la sombra de las exigencias de su padre, intentando pero jamás complaciéndolo, y con la pesada desilusión de haber dejado atrás su sueño de bailarina por un desafortunado suceso. A pesar de que se describe a Mia como una persona tímida, sabe muy bien actuar papeles distintos para superar esa timidez (al menos con Ansel). Este personaje ha luchado por mi simpatía, y —aunque a regañadientes— se lo ha ganado.

En realidad, los dos protagonistas se han ganado mi simpatía. Así como los compañeros, quienes también están muy envueltos en todo este embrollo, pero no se le da tanto protagonismo salvo por un misterio que hay entre ellos. Lo averiguarán a medida que avanza la historia.

Está narrado en primera persona, la narración es un poco pesada por partes, pero la trama engancha lo suficiente para no dejar el libro hasta pasar la etapa lenta.

Un problema muy notorio fue el cambio de personalidad que sufre uno de los personajes en particular. En Las Vegas nos lo presentan como un tipo de persona muy diferente a como se comporta en Francia y en San Diego. Mi cerebro quiso crear un severo rechazo a ese cambio, pero fue inútil. Ansel Guillaume no puede ser odiado, no por mí.

Así que a pesar de la narrativa en ocasiones un poco demasiado detallada, de las vergüenzas sufridas a lo largo de los capítulos, de cambios de personalidad injustificadas y un poco de melodrama, el libro tiene lo suficiente para haberme gustado mucho. Incluso el humor en sus páginas, a pesar de no ser excesivo, es muy entretenido.

Este libro es el primero de una serie, son libros auto-conclusivos, por lo que cada libro tiene una historia diferente. ¿Recuerdan a los “dos amigos” de Ansel? ¿Y a las dos amigas de Mia? Pues bien, ya se imaginarán lo conveniente en la cantidad de amigos de cada uno.

Espero se animen a leer el libro y vean qué tal les parece.

Quiero amar todo de mi vida tanto como amo esta noche. 

Calificación: 3/5

Reseña escrita por Aryam Mabasi.
Edad: 16 años.
Nacionalidad: peruana.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!