Serie Chicos Vincent II: Si fueras mío, de Abbi Glines

 

 

“Antes, no hace mucho, eras el bueno. Te

preocupabas por lo sentimientos de todo

el mundo. Era hasta ridículo lo educado y

atento que eras. Has cambiado, Sawyer. No

puedo creer lo que estoy diciendo, pero

echo de menos a ese tío. Siempre lo

admiré. No podía enorgullecerme de mis

decisiones, pero siempre estaba tan orgulloso

de las tuyas, joder”

“El chico malo” fue un libro que me gusto mucho, pero este libro me ha gustado mucho más. En la entrega pasada Sawyer no era un personaje que me agradara mucho ¿Porque? Por la simple razón de que fuera tan correcto, tan bueno, ¡Nadie puede ser así!. Pero en esta historia, el cambia totalmente, todo debido a la aparición de una chica que cambia su percepción de una relación alguien que lo hace sentir algo que la anterior no puedo, alguien que lo haga querer romper las reglas, alguien que cambie su mundo, alguien con una personalidad increíble, alguien llamada Lana.

La historia, al comienzo, tiene el final de el libro anterior, pero desde la perspectiva de Sawyer. Esto me gusto muchisimo, porque al terminar de leer el libro anterior pudimos ver como reaccionaba Sawyer ante aquel final, pero en esta ocasión, podemos ver lo que sentía y lo que pensaba.

Sawyer sabe que no puede estar triste para siempre, y que mejor que salir de fiesta para olvidar un amor no correspondido. Pero las cosas jamas saldran como uno espera, durante la fiesta pasa algo por lo que se va, en el camino se topa con alguien, esa persona es Lana. Ellos ya se conocían, pero ha cambiado mucho. La atracción entre ellos es inmediata, a Sawyer nadie le había gustado de esa forma, ni siquiera Ashton. La relación entre ellos es muy bonita, sobre todo porque se va dando lentamente. Es decir, se gustan desde que se ven, pero los sentimientos nacen poco a poco. Así que lo que comienza como una atracción lentamente va a cambiar.

El final, es cerrado, lo cual me encanto, porque asi tenemos no solo el final de el libro, sino de la serie – este libro y el anterior- además de que tiene un epílogo de los que más me gustan, esos que nos relatan la vida de los protagonistas a través de los años.

Sin duda el libro me ha encantado, y lo recomiendo muchísimo, sobretodo por el realismo de los personajes.

Calificación

2.5 / 5

Reseña escrita por Red Riding Hood

Edad: 15 años

Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. majo 25/02/2014
      • Luna Frost 26/02/2014
        • Joseph 26/02/2014

    Add Your Comment