Saga Dollanganger III: Si Hubiera Espinas de V. C. Andrews

| 27/09/2013 | 1 Comentario

P-00035448Ya pasaron muchos años desde que los cuatro hermanos se encontraron privados de su libertad, encerrados en aquel ático en Foxworth Hall.

Ahora que la mansión quedó reducida a cenizas y que Cathy por fin logro vengarse de su madre y su abuela, puede irse lejos de ese lugar que tantos malos recuerdos le trae. Ahora es su turno de ser feliz, junto con sus dos hermosos hijos: Jory, cuyo padre era el gran bailarín Julian, y Bart, hijo del segundo marido de su madre. Cahty comienza una nueva vida, lejos de todos los prejuicios, donde nadie la conoce para así poder vivir libremente el amor que siente hacia su hermano Christopher.

Todo parece normal, Christopher y Cathy hacen una hermosa pareja y cuidan lo mejor que pueden de sus hijos, pero no todo es tan fácil como parece y menos para los Dollanganger. Pronto las cosas cambiaran. Su secreto está a punto de ser descubierto. Bart su hijo mas pequeño cambia drásticamente, y ellos no sospechan que este cambio en la actitud de su hijo proviene de una fuente externa, de alguien que ellos conocen muy bien, pero que no son concientes de que podría haber vuelto tan pronto a su vida.

¿Podrán los Dollanganger algún día poder ser felices? o ¿Están destinas a sufrir y enfrentar el castigo de Dios por ser, como diría su abuela, progenie del Diablo?

Esta tercera entrega de la saga Dollanganger continúa sorprendiendo al lector, en este caso nos encontramos con una historia que no se encuentra narrada por Cathy, como ocurre en “Flores en el ático” o en “Pétalos al viento”. en este caso nos encontramos con la historia contada desde el punto de vista de los mas pequeños, los que no tuvieron la oportunidad de conocer la vida anterior de sus padres, Bart y Jory. En si hubiera espinas podemos ver la historia de los Dollanganger desde otro punto de vista, desde la mirada inocente de los dos pequeños. Definitivamente imposible perderse este libro

Reseñado por: Jackeline Lucas
Edad: 20 años
Nacionalidad: Argentina

Etiquetas:

Categoría: Drama, Misterio, V. C. Andrews

Comentarios (1)

Trackback URL | Feed RSS de los comentarios

  1. Ad dice:

    Me he leído la saga entera hace poco y la verdad es que engancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *