Escritores Aficionados #96 Siempre acaban igual,de Quimica Perfecta

Titulo del escrito Siempre acaban igual

Tipo de escrito Cuento

Nombre Quimica Perfecta

Edad 15

Nacionalidad México

¿Han escuchado la típica historia, donde una chica esta enamorada de su mejor amigo? Yo odio esas historias, siempre acaban igual, el chico se da cuenta de que siempre ha estado enamorado de esa chica, se besan bajo la lluvia, se dicen que se quieren, y viven felices por siempre.
Yo recuerdo que estaba enamorada de mi mejor amigo, todas las tardes las pasábamos juntos, haciendo los deberes, solía ser en su casa o en la mi, las cuales estaban una al lado de la otra, quizás si no hubiésemos sido vecinos, jamas hubiéramos podido ser amigos, jamas me hubiera atrevido a hablarle.
Ian, era el chico mas adorable del mundo, le gustaba hacerme enojar, solo para que el pudiera reírse, y cuando el reía yo no podía evitar sonreír. Quizas solo yo podía entender aquel sentido del humor que tenia.El tenia el cabello negro y los ojos azules, era alto. Yo era rubia con ojos cafés y aunque no era fea, habia algo en mi que hacia que yo no pudiera ser buena para hablar con las personas. su novia, Ana, era una chica castaña, ojos azules, muy hermosa, muy popular.
En alguna ocasión estábamos en su habitación, haciendo los deberes, Ian hablaba con Ana por móvil, al parecer Ian hizo alguna broma que a ella la molesto, podía escuchar como ella gritaba a través de el móvil, eso al parecer hacia que Ian se sintiera mal.
Suspire y me deje caer sobre su cama, tome mi móvil y busque alguna canción en mi móvil, curioso pero todas las canciones que estaba ahi, eran canciones que ella detestaba. Estábamos a mitad de mes, por lo que Ana no podía dejar pasar una pelea con Ian, parecía hecho con intención, siempre peleaban por lo menos 5 veces al mes, por lo menos por movil, el resto eran en persona.
Cada vez que escuchaba esas peleas, solo podía pensar en una pegunta ¿Por qué es novio de ésa chica? entonces las respuestas venían a mi: Es animadora, es bonita, es popular, cubre solo lo necesario con su ropa, todos quieren ser como ella.
al aprecer ella le corto en el móvil, el comenzó a molestarse, pero no con ella, sino con el mismo, como si creyera que no es suficiente para ella.
—No te quiere — Solté de pronto — No tienes porque vivir solo para ella
—La amo
—y yo te amo a ti — era como si ya no pudiera controlar lo que decia —¿como puedes no darte cuenta?
Esperaba que después de eso el me respondiera lo mismo, que se diera cuanta de que también me amaba, que somos el uno para el otro, pero no fue así, no tendría mi final feliz. Creo que no es necesario relatar lo que paso después, solo queda decir que ese día, me quede sin mi mejor amigo.

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Florencia Agostini 04/12/2013
    2. Angie 04/12/2013
    3. Dolores 04/12/2013
    4. carolina 02/12/2013
    5. carolina 02/12/2013
    6. caro 02/12/2013
    7. Aldo 02/12/2013
    8. Steven Araujo 01/12/2013
    9. Lynda 01/12/2013

    Add Your Comment