Equipo De Hockey Chinooks I: Simplemente Irresistible, de Rachel Gibson

Simplemente irresistible

Novia fugitiva + estrella rebelde del hockey + encuentro caliente= Reencuentro siete años después… con hija incluida. 

John Kowalsky es un jugador de hockey quien ha ayudado a una chica a escapar de una boda, sin saber que esa chica es la novia… de su jefe. Es demasiado tarde para arrepentirse, pero la joven Georgeanne es una tentación carnal hasta para el más puritano y la única noche que logra quedarse en la casa de John es demasiada para él.

Años después ambos vuelven a encontrarse, y él descubre una verdad que lo deja helado. Su única y fogosa noche con Georgie ha tenido consecuencias. John ahora tiene a una niña de seis años, y está decidido a formar parte de la vida de Lexie; aun cuando eso suponga tener que establecer una relación civilizada con la madre.

¿Qué puedo decir de este libro?

Georgeanne (Georgie) Howard es una chica muy ingenua, extrovertida y habla sin parar, literalmente. John es un chico con un pasado doloroso, que ha quedado marcado por un terrible momento en su vida por el cual suele ahogarse en alcohol diariamente y actúa como un verdadero patán. Y bueno, ambos mundos tan diferentes chocan entre sí.

Debo apuntar que la relación que desarrollan los protagonistas está basada en la atracción sexual que sienten el uno por el otro (en realidad, creo que la mayoría de libros de este género, se basan en lo mismo).

La historia tiene un comienzo… no podría decir lento, porque en realidad las cosas que pasan entre ellos se dan de forma rápida e inaudita. Pero me pareció aburrido en comparación con el resto del libro.

La aparición de la hija de ambos: Lexie, y la mejor amiga de Georgie: Mae, fue lo que dio al libro el toque divertido

—¿Estás tomándome el pelo?

—No, pero entiendo lo que debes estar pensando. No sé cómo ocurrió. Estaba diciéndole que no podía entrar en mi casa, y antes de saber qué sucedía estábamos desnudos y peleándonos por quién tenía que estar encima. Ganó y me enamoré de él.

—¿Estás segura?

—Sí. Él estaba arriba.

—¡No quería decir eso!

… porque de haberlo centrado únicamente en Georgeanne y John, me habría sentido tan frustrada por las reacciones de ella y por la actitud de él que habría terminado arrancando mi cabello pelo por pelo en la mayoría de las escenas.

A pesar de haber sido lento el principio del libro, me agradó la habilidad de Georgeanne por decir cien palabras por minuto parando solo para tomar aire. Pero pasado los años, más que madurar, Georgie se volvió una mujer egoísta, posesiva y muy orgullosa. Mientras John sería siendo el mismo papanatas del inicio.

El libro ha sido divertido (amaré eternamente a Lexie que le dio soltura a la lectura), aunque no de los mejores. ¿Por qué? Porque sentí que la mayor parte del libro era un relleno para llegar a un final que se da de forma rápida y sin complicaciones. En un momento se odian y al otro se andan diciendo «te amo» solo por tener una calentura mutua que parece no desaparecer.

Es el primer libro de una serie. Los libros no tienen que ver unos con otros, por lo que podrían ser considerados independientes.

Porque Lexie, Mae y Pongo salvaron el libro.

Puntuación: 3/5

Reseña escrita por Aryam Mabasi.
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Peruana.

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. sara 04/07/2014
    2. laleshka zambrano 13/05/2014

    Add Your Comment