Sing me to sleep, de Angela Morrison

sing-me-to-sleep3

La vida de Beth es realmente difícil, ya que siempre ha sido conocida como la bestia.

Beth es una chica insegura de sí misma, tiene su autoestima por los suelos y si es posible más al fondo. Esta chica es objeto de bullying y su vida generalmente se ha reducido a burlas, su amigo Scott siempre ha sido su amigo desde niños, viendo por sus propios ojos la cruz que Beth lleva a cuestas. Todo es debido a su aspecto, es demasiado alta y tiene cicatrices en su cara.

Cuando comencé a leer este libro, tenía una perspectiva clara sobre su desarrollo, pero la historia dio un vuelco tan inesperado que me sorprendió.El desarrollo de la historia es muy buena, la autora se ha encaminado en un tema tan delicado como lo es el bullying , crear ese tipo de situaciones es realmente difícil, pero ella lo ha manejado muy bien.

Cuando leía este libro, sentía un mar de emociones, desde tristeza , frustración , e inclusive alegría, lo catalogaba un libro peculiar.

Pero todo cambia.

Ese ha sido el golpe más bajo que he podido recibir leyendo un libro. JAMAS ME IMAGINE QUE IBA A PASAR ESO! , es el famoso secreto de DEREK.

Está claro que desde este entonces la opinión sobre este libro cambia del cielo a la tierra, me hizo sacar un montón de lágrimas.

Aunque no lo creas, HAY UN TRIANGULO AMOROSO, uno que realmente no me ha desesperado, es como si “el uno le diera la oportunidad a otro” , es muy curioso pero triste a la vez.

Este libro muy recomendable; si quieres llorar, este libro es para ti.

El libro ha hecho que investigue más sobre la autora, tiene muchas obras que han despertado mi interés.

No siendo más, me despido y hasta la próxima oportunidad

Puntuación: 4/5

Reseña escrita por: Naylla Mojica
Edad:18 años
Nacionalidad: Colombiana

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Sing me to sleep, de Angela Morrison? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!