Skip Beat, de Yoshiki Nakamura.

614J6bTjm0L._SY300_Es un manga de origen japonés escrito por Yoshiki Nakamura desde el 2002 y actualmente se sigue escribiendo.

Skip beat es un manga yoho muy seguido por adolecentes y jóvenes asta veinticinco años ya que siguen el manga desde el 2002.

El presidente de la empresa encuentra un talento natural en ella y la pone en una sección llamada “love me” donde con mucho esfuerzo podría salir de ahí, ella conoce gente del espectáculo y hace amigos ¿quien dice que no puede volver a enamorarse? A pesar de que ella se niega a hacerlo.

Mi puntuación podría ser un cinco pero creo que yoshiki tiene mucho por dar, no niego que el manga es bueno ya que tiene comedia, drama y suspenso que cada mes nos deja pensando “¡que se le ocurrirá ahora!”  Pero esto no se debe a kyoko, su personalidad es ingenua, soñadora y hasta cierto punto, tonta, viéndola… “¡ASTA VERGÜENZA ME DA DE SER MUJER!”, sus personajes secundarios son muy buenos quiero destacar a uno de mis personajes favoritos “Ren Tzuruga o Kuon hizuri”, kuon es hijo de famosos y opacado por sus padres no le dan merito a su esfuerzo  y decide cambiar de imagen y nombre para demostrar que sin importar como se vea o como se llama el puede ser un gran actor incluso mejor que su padre, tiene muchas personalidades y constantemente pone a prueba su autocontrol, creo que si Kyok fuera un poco como él o la historia fuera de cómo Ren llego a ser quien es, sería mucho más interesante ya que sería más psicológico y menos de una adolecente tonta que se victimiza y exagera todo el tiempo. Pero si la historia tuviera otro punto de vista no tendría las salidas que tiene esta historia es increíble cómo te vas metiendo mas y mas en la trama y cuando ya crees que es muy evidente el final, te sorprende, la verdad se los recomiendo.

Calificación 4/5.

Nombre: Lara María Soledad Palavecino
Edad: 20 años
Nacionalidad: Argentina

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!