Solo Para Mujeres, de Shaunti Feldhahn.

Solo Para Mujeres

Se dice que las mujeres y los hombres hablamos diferentes idiomas, razón por la que muchas veces no entendemos al sexo opuesto, teniendo como consecuencias problemas en nuestra relación. Sin embargo ahora las mujeres tenemos al alcance de nuestras manos un libro que nos permite entender el lenguaje de esa especie llamada hombre.

Sólo para mujeres es un libro que presenta una guía para entender la vida íntima de los hombres, teniendo como base para su realización más de 800 encuestas hechas a hombres solteros, casados, adolescentes, y adultos; arroja como resultado siete revelaciones, bajo los cuáles podremos entender lo que nos quiere decir nuestro hombre con el fin de mejorar nuestra comunicación y relación.

Por casualidad del destino, este libro llegó a mis manos y al leer la contra portada me pregunte ¿Qué puede enseñarnos este libro que no sepamos ya del género masculino?, así que decidí leer la introducción y el contenido para ver que novedad me ofrecía, pero no encontré nada que no pudiéramos deducir por lógica, aun así decidí darle una oportunidad y encontré que ¡No son tan fáciles cómo creíamos!; lo que deducimos de ellos va más allá de su naturaleza y el no comprenderlos puede hacer que tengamos problemas en nuestra relación.

Puedo decir, que es un libro interesante que nos permite conocer más a fondo lo que los hombres esperan de nosotras las mujeres, a parte me gustó que la autora anexara la página web donde podemos estudiar y analizar todas las encuestas aplicadas, para de esa forma ampliar nuestro conocimiento. Considero que a partir de esta lectura mi percepción de los hombres es más profunda, permitiéndome conocer cómo debo de actuar en ciertas ocasiones y sobre todo me hago consciente de que el hecho de que sean tan visuales o tan sexuales es algo que muchas veces representa un reto para ellos, por lo cual debemos dejar de hacer corajes porque cada minuto volteen a ver en la calle a una chica. Sin duda un libro interesante, de lectura fácil que las mujeres deben leer.

La frase que define el libro:Descubrirás cómo amar a tu hombre por lo que es en realidad… no por lo que crees que es él.

Puntuación: 4/5

Reseña escrita por: Daniela Torres
Edad: 25 años
Nacionalidad: Mexicana

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!