Saga Sombra Nocturna l: Sombra Nocturna, de Andrea Cremer.

Escrita por: Naylla Mojica
Edad: 18 años
Nacionalidad: Colombiana sombra nocturna1

De entrada te diré que La portada es realmente engañosa, con solo verla me imaginé que se trataría de Hadas, pero no es así. Es llamativa y muy bonita, prometiéndote de que tiene una historia buena, y ha sido así.

Primero que todo, este es un libro sobre Lobos. La autora, ha escrito un mundo tan perfecto que te convence de todo lo que dice, te adentra en el mundo de los lobos de una manera impresionante.

El libro no es corto, pero cuando lo lees , te engancha que te es difícil parar de leer.

Es narrado en primera persona, por su protagonista Cala, la hembra alfa, esta chica me ha gustado mucho, es fuerte y valiente, una característica muy impresionante , a pesar de  que  en la historia sufra demasiado.

Respecto a los demás personajes me he confundido, Ren, el macho alfa, tiene una personalidad que te irrita, podrá ser demasiado sexi, pero su actitud no lo vale, al final, Ren muestra su lado débil, asiéndome cambiar de opinión sobre él. Shay es el protagonista de la historia, el amor de Cala, pero es un amor imposible, este chico me ha caído de maravilla, es fresco y relajado, que  le sienta bien a la tensión de la historia.

Una cosa negativa que tendría que decir, es a los personajes segundarios del libro, es como si la autora solo diera una pequeña pincelada respecto a las personalidades de cada uno, tanto, que hasta en los nombres me perdía, tales como DAX, COSETTE, BRYAN, NEVILLE ENTRE OTROS,  no sabía que si eran hombres o mujeres, o cuando creía que se refería a un hombre, en verdad era una mujer, al continuar leyendo me refrescaba la memoria, pero eso sin duda es una falla.

Este libro yo lo denominaría conceptual, es un mundo realmente increíble, que tú llegarías a creer que es verdad.

Me gustaría decir que me he sorprendido mucho al saber que hay espectros en la historia, nunca había tenido la oportunidad de leer un libro sobre Lobo-espectros.

Una historia 100% juvenil, las vidas cotidianas de cada uno es de un chico normal, pero fuera de este, cambia la historia.

Hay una cosa que me gustaría que la autora me respondiera ¿ Cuándo se convertían en lobos , a donde se iba la ropa? Y otra pregunta

¿ Cuando volvían a ser humanos, como es que mágicamente volvían vestidos?.

Ojalá no me haya volado leer aquella parte.

El final del libro te deja sin aliento, no podrás ni parpadear , es un libro muy complejo y completo.

Lo tiene todo, portada bonita, historia interesante, buena narración en definitiva, EXCEPCIONALMENTE RECOMENDABLE!

Calificación :  4/5

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Andrea Dabalos Roxana 08/11/2013
    2. Rosy Sánchez 07/10/2013

    Add Your Comment