Sophie & Carter, de Chelsea Fine.

41+CdpODlSLEs corto pero lindo. Lo ame de principio a fin. Tarde menos de dos horas en acabarlo, tal vez solo 1 hora o no conté bien. Es que es corto pero muy hermoso y fascinante.  Amo completamente la historia porque a pesar de que es muy corta, esta muy amplia y llena de sentimientos y emociones. La redacción me encanta porque es muy precisa para que los jóvenes entienda, la escritora es muy joven, por lo tanto comprende más a los jóvenes mas y de esa manera ella lo escribe y lo plantea en el libro.

Leí este libro porque me lo recomendó una amiga, quería un libro un poco corto pero a la vez romántico. Y Sophie & Carter es el ejemplo exacto de esto. En serio yo estaba de en una hora leí mas de setenta paginas y ni siquiera las sentí. Es una lectura muy ligera, pero una vez que empezaste a leerlo no lo puedes soltar.

Sophie. Me encanta, son contaditas las protagonistas mujeres que me caen bien pero ella, ella es un amor de persona. La amo, y me encanta que sea segura de lo que hace. Carter. Estoy completa y hermosamente enamorada de el. Si hubiera más chicos con sus sentimientos y pensamientos y que supieran tu vida entera sin criticarte… ¡Dios Santo! Me casaría con el. Los amo como pareja y como amigos. Los dos se aman y lo saben, pero al momento en que tienen que demostrarlo son tímidos y no pueden expresarlo del todo bien. En fin, los adoro.

En resumen es un libro de romance, ninguno de ellos tienen una vida fácil, pero aun así ellos se quieren. No se juzgan y se aman. En serio, si tiene una tarde libre en domingo o cualquier día donde este escaso de cosas por hacer, léelo. Es romántico y lindo. A mi me encanto. Espero sigan mi recomendación. Saludos.

Escrita por: Rosy Sánchez.
Edad: 13 años.
Nacionalidad: Mexicana.

Puntuación:   5/5

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!