Serie Jugadores II: Sueño Contigo, de Lisa Kleypas

Derek Craven es un hombre, guapo, rico, muy inteligente, dueño de la casa de  juegos más famosa de Londres, que puede tener a cualquier hombre o mujer a sus pies con solo desearlo, pero ha llegado a una etapa de su vida en que ya no se siente satisfecho con todos los lujos o mujeres que posee, y por azares del destino, su vida se cruza con la de Sara Fielding, una joven escritora, inocente y humilde, que ha venido del campo, a investigar sobre los juegos y todo el mundo de depravación de los barrios bajos de Londres para poder escribir su próximo libro.

Se imaginan, yo ni loca, me metería en los barrios bajos, primero me moriría y luego saldría corriendo, pero Sara, sí que es atrevida y valiente, no solo anda en los lugares más peligrosos sino que también se interpone entre dos hombres armados con cuchillo y el hombre al que atacaban, un perfecto desconocido. Un desconocido que resulta ser nada más y nada menos que el famoso Derek Craven, a quien Sara con su osadía le salva la vida, y por supuesto, que más adelante se convierte en la mejor fuente de investigación para su libro, pues aunque Derek no lo desee, debe soportar que Sara ande de aquí para allá por toda la casa, entrevistando a los empleados e incluso hasta a las “chicas de la casa”.

Este libro me gustó mucho, aunque debo admitir que al principio no me emocionó, pero al continuar leyendo la trama se fue convirtiendo en algo bonito e interesante, sobre todo me gustó encontrar de nuevo a la rebelde Lily y su amado esposo el conde de Wolverton, quienes son los protagonistas del libro anterior de esta serie Jugadores; y como siempre la autora Lisa Kleypas, no nos dejó con el simple “y vivieron felices por siempre” también nos contó un poco más de lo que pasa con sus vidas de casados y otras aventuras que vivieron juntos.

Puntuación: 4/5

Reseña escrita por: Wendy Lemus
Nacionalidad: guatemalteca

Lee Sueño Contigo, de Lisa Kleypas haciendo clic aquí ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Kaori 17/03/2014

    Add Your Comment