Trilogía Sweet Evil l: Sweet Evil, de Wendy Higgins

Sweet evil

Primero que todo les voy a decir que este libro es de mi favoritos. Solo una palabra para describirlo (PERFECTO) en todo sentido.

La portada es muy atractiva, y simple a la vez, pero eso es suficiente para decirnos  más o menos de lo que  nos puede proporcionar el libro. Punto por eso!

Al comenzar a leer, no tenía expectativas claras sobre él, tan solo me dejé llevar por la lectura que este libro me proporcionaba, fue sin duda muy bueno, fresco y MARAVILLOSO!

De tan solo una idea se produjo algo tan impresionante que no pueden dejar de darle la oportunidad a este libro, ES MAGNIFICO.

En todo sentido es tan perfecto, desde su escritura hasta sus personajes, me encariñe con todos ellos, fue tan hermoso haberlo leído, que debo decir que lo leí dos veces.

 

El libro es narrado en primera persona, por la protagonista, Anna, esta chica es una de mis favoritas, es muy compleja, no te irritas con ella, en ningún momento, te encariñas con ella ,eso te lo aseguro. El protagonista Kaidan, es  todo un misterio para mí, me gustó mucho, las conversaciones con Anna eran realmente interesantes , su relación con Anna es el típico amor imposible.

Respecto a los personajes secundarios, son muy complejos, los conoces tanto como a los protagonistas, cada uno tienen su esencia, la presencia de ellos podrían ser tan importante como la de sus protagonistas, tienen mucho que dar.

Si les gustan los triángulos amorosos, en este libro lo encontrarás.

La historia es muy buena, es muy creativa , la autora ha creado un mundo realmente interesante, Nunca dejaré de decir que este libro es maravilloso, de verdad, no es como los libros típicos de los Neph (nefilim o algo parecido), este es totalmente distinto.

El libro te atrapa y no te suelta, me encanta, A pesar de tener bastantes hojas, se te hace tan corto que  te entristece terminarlo, si hubiera tenido mil hojas, me saborearía cada una. Te lo garantizo.

Pero mi tristeza desapareció al saber que es una triología, su segundo libro es Sweet Peril. NO PUEDO ESPERAR A LEERLO!

En fin, es tan recomendable, perfecto y muchas cosas más.

Sinopsis:

Abraza lo prohibido.

¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?

Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.

La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.

Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?

Puntuación: 5/5

Reseña escrita por:Naylla Mojica
Edad: 18 años
Nacionalidad: Colombiana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Maritzel 24/05/2014
    2. Cristy 23/11/2013

    Add Your Comment