Trilogia Sweet Evil ll: Sweet Peril, de Wendy Higgins

Sweet-Peril

Este es el tan esperado  segundo libro de la triología Sweet Evil.

En el libro anterior, Sweet evil, la historia continua, inclusive con más suspenso que le anterior, sorprendiéndome demasiado con la historia que este libro ofrece.

EN POCAS PALABRAS,” PERFECTO”. Esta escritora me ha confirmado que es una maestra en esto, es una GENIA, si el primer libro me había parecido magnifico, este lo superó CON CRECES!.

Había esperado tanto por este libro que apenas tuve la oportunidad de leerlo lo hice de un tirón. Estoy muy feliz por eso, lo leí tan rápido que no supe ni  cuantas páginas eran en realidad, cuando lo terminé, prácticamente me hice ovillo pensando que hacer después.

La portada aunque no tan diferente que la anterior, es muy hermosa y llamativa, dando mucho de sí, este libro es perfecto por todo lado.

El libro es narrado en primera persona, por Anna, la protagonista, esta vez, más cambiada, ya no era la típica chica tímida, con su halo y cosas por el estilo, esta vez ya tenía sus “cuernitos”, no es que ella lo quisiera así, sino porque prácticamente es obligada hacerlo.

En esta entrega, vemos como la situación hace cambiar los personajes, como ya lo había mencionado, todos son tan importantes que sin duda hacen un cambio crucial en todo.

Respecto al triángulo amoroso, en Sweet Evil, la oportunidad era de Kaidan, esta vez en Sweet Peril, la oportunidad es de Kopano, pero hay más encuentros ANNA-KAIDAN en este libro que en el anterior (encuentros muy HOT)

Cuando lo leas, seguramente no sabrás si serás team Kaidan o team Kopano, PERO AL CONTINUAR LA LECTURA YA TE ARMARAS LA IDEA DE CON QUIEN SE QUEDARÁ……. Cada uno tiene su esencia, es verdaderamente muy triste, LOS DOS SON TAN LINDOS, por favor, definitivamente quiero que se quede con los dos, pero eso es imposible, pero bueno, así tiene que ser la historia, en este libro ya se afianza o se aclara la situación amorosa.

Sweet Peril nos ofrece una montaña rusa de emociones, desde alegría, tristeza, suspenso y muchos, muchos suspiros, AH, y cosas inesperadas pasan, cosas que te sorprenden demasiado. Te dejan con la boca abierta.

Definitivamente amo como Wendy escribe, es sin duda una de mis escritoras favoritas. ESTOS SON MIS LIBROS FAVORTIOS.

Perfecto, en todo sentido, de verdad, es súper emocionante, intrigante y SEXY!

Lo amaras tú también, te lo aseguro.

Puntuación: 5/5

Reseña escrita por: Naylla Mojica
Edad:18 años
Nacionalidad: Colombiana

Sinopsis:

Anna Whitt se prometió que nunca haría el trabajo de su padre, contaminando almas. Qué ingenua era para hacer tal afirmación. Había sido ingenua en muchas cosas.
Atormentada por demonios susurradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si eso significa ganar una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Y sobre todo está Kaidan Rowe, atacando su corazón y mente.
Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra a sí misma viajando por el mundo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento de ganar apoyo de sus colegas Nefilim y darles esperanza por primera vez. Pronto queda claro que todas las libertades que Anna y el resto de los Nefilim están esperanzados de ganar, no serán ganados sin una lucha. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar de lado los problemas que se han formado entre ellos, superar la erótica tentación, y enfrentarse a la pregunta fundamental: ¿vale la pena amar a alguien como para arriesgar su vida?

Trilogia Sweet Evil:

1.- Sweet Evil

2.- Sweet Peril

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Sweet Peril, de Wendy Higgins? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!