Taking Chance, de Molly McAdams

taking-chancesHarper, de dieciocho años, ha crecido bajo el pulgar de su padre Marino. Lista para vivir la vida por su propio camino y experimentar cosas de las que sólo ha oído hablar a los soldados anónimos de la unidad de su padre; está de camino a la Universidad de San Diego.

Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper se introduce en un mundo de fiestas, magníficos chicos, familia y emociones. Algunas que no esperaba aún, y otras que nunca supo que se estaba perdiendo.

Se encuentra a sí misma dividida en dos mientras se enamora rápidamente de su novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. Cubiertos de tatuajes, conocidos por pelear en el Metro y ridículamente musculosos… son exactamente de los que siempre se mantuvo alejada por advertencia, pero justo lo que necesita.

A pesar de sus aspectos peligrosos y sus historias, ambos la adoran y harían cualquier cosa por ella, incluyendo retroceder si eso significa su felicidad.

Como hablar de este libro sin que me broten las lágrimas, debo admitir que fue un libro muy duro y aunque tenga romance, drama, comedia y otros sentimientos que a lo largo del libro vas viviendo, fue y es un libro que hasta el día de hoy con solo recordar me causa un dolor en el corazón, como si me desgarrara poco a poco cada tejido de mi ser.

En fin comenzando con Harper, es una chica que ha tenido una vida dura al lado de su padre el Marine, ella solo se puede dirigir a él como Señor (intenso). El caso es que ella quiere aprender a vivir y tener la experiencia universitaria y descubrir quién es en el proceso.

La historia se desenvuelve en un triángulo amoroso con Chase y Brandon, en el cual a lo largo de la historia algunas veces querrás matarlos con tus propias manos, otras simplemente te hará querer decirle a Harper: ¡Despierta! Tienes a dos hombres hermosos, que te aman y darían la vida por ti, así que elige de una vez y no los hagas sufrir. Si, bueno créanme que así se van a sentir.

Te hace llorar y mucho, créanme que hubo una parte en la que tuve que releer tres veces porque no lo creía. No puedo hacer ni siquiera la reseña porque me acuerdo de este libro y quiero acostarme en mi cama y llorar un rio de lágrimas.

Hablando de los personajes que participaron en esta exquisita novela:

Breanna: Ugh! Esa chica me desespero horrores al principio, pero después se convierto en el apoyo incondicional de Harper, es casi como la hermana que no tuvo y la ayuda a pasar por el proceso del amor.

Chase: Chicaaaaaas, aplaudan porque este hombre (comencé a llorar). Realmente ama a Harper. Diría que es mi personaje favorito en esta novela, como describirlo.

Es al principio arrogante y un “maldito” para resumir todo, pero no miento, desde el principio te enamoras de el y como profana su amor por Harper y aunque lo niegue es como una parte de su cuerpo, es un tatuaje en su alma y daría la vida por ella si ni siquiera pestañear.

Brandon: Atento, bondadoso, humilde, cuando ama lo hace para siempre, si… una de las muchas cualidades de este hombre. Defiende a Harper por sobre todas las cosas, cuando alguien le hace daño es capaz de matarlo. El dolor de Harper es el dolor de él. Desde el momento en que la vio supo que no había otra chica como ella.

Señores, fue un amor a primera vista.

Los padres de Chase y Breanna: Los mejores del mundo, con humor, diversión, amor y cariño fueron como los padres de Harper, la apoyaron en todo momento y créanme son demasiados comprensivos. Aman a Harper por sobre todas las cosas y les recuerda las mejores cosas de su vida.

Carter: Hmm… Fue un buen personaje secundario e importante en la vida de Harper. Por un lado era todo un cabeza hueca y un macho (es un soldado), por otro era paciente, amoroso y era como un hermano mayor para Harper.

Un libro profundo, lleno de amor, deseo, dolor, peleas, drama, risas, pero fue un libro tan apasionado, que me inspiro de mil una maneras en seguir a mi corazón. Los sentimientos que viví a través de este libro fueron abrumadores, a veces me sentía impotente y definitivamente me hicieron sentir parte de él, como si fuera la mismísima Harper, Chase y en ocasiones en Brandon.

Es un riesgo leer el libro, la forma de escribir de Molly es increíble y te hace sentir cada uno de las emociones de los personajes, me refiero a riesgo porque no voy a mentir llega un punto en el que te llenas de coraje y te preguntas el ¿Por qué de la vida? ¿Por qué no puede ser feliz cada uno de los personajes? Además de que en algún punto es tan real y comienzas a pensar que esta historia puede ser verdadera y está ocurriendo justo en este momento.

Estoy en contra de los triángulos amorosos porque al final uno de ellos sale perdiendo.

No se siente bien hacer una reseña llorando, pero al fin la termine.

Puntuación del libro: 4/5 Disfrute leyendo este libro. No lo he superado aun, definitivo recomiendo que lo lean y que tengo a la mano varias cajas de servilletas, porque van a llorar.

Reseñadora: Jacqueline
Edad: 20 años
Nacionalidad: Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!