Tirlogía Across the universe II: Tan Cerca, de Beth Revis

En esta es la segunda entrega de la trilogía. Regresamos al mundo futurista de godspeed. Esta  vez Elder ya es el líder de la nave, pero gobernar sin phydus es más difícil de lo que él esperaba, tanto para el  como para Amy, ya que ahora que la gente puede sentir pueden odiarla tanto como quieran. Empieza a haber una nueva serie de asesinatos y nuevas mentiras salen a la luz. Juntos Elder y Amy tendrán que buscar pistas que les ayuden a lograr que la nave sobreviva.
Este libro no fue lo que esperaba, realmente lo empecé con muchas ganas, pero no cumplió con mis expectativas, no digo que sea malo, ya que está muy bien escrito con todos los elementos de un buen libro, solo que no tuvo nada especial, es más como la transición entre el primer libro y el tercero que un buen libro por sí solo, si lo evalúas junto a la saga completa son maravillosos, pero siento que este no brillo por sí solo.
Continúa el ritmo trepidante que quedo en el libro pasado y también sigue con la misma línea de misterio. Cada capítulo plantea o soluciona un problema nuevo, cada vez nos acerca más a descubrir cosas como por qué no ha aterrizado la nave o porque empezó el sistema Eldest.  El desarrollo de los personaje es evidente, también surgen otros nuevos, algunos de mis favoritos son Shelby y Marae. La relación entre Amy y Elder está más avanzada y  se vuele más fuerte mientras avanza la trama, algo que me gusto es que no es una relación pastelosa o tonta, es de mis favoritas de las que leído.  En resumen: es un buen libro pero no aporta muchas cosas nuevas, sin embargo es esencial para comprender bien los acontecimientos del tercer y el primer libro.
Puntuación: 4/5

Reseña escrita por: Kirey
Edad: 13 años
Nacionalidad: mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!