Saga Tatuaje: Tatuaje, de Ana Alonso y Javier Pelegrín

La primera vez que vi el libro estaba paseando por una librería y su portada me llamó la atención y decidí comprármelo, la palabra tatuaje había llamado mi atención sin saber por qué.

Empecé a leerlo curiosa preguntándome qué me depararía aquel libro.

tatuaje

Conocí a Alex, a Erik, a Jana y a David. Alex persigue a Jana hasta su casa tras una fiesta, el amor es lo que tiene, te hace cometer locuras, una vez en casa de Jana Alex descubre que David, el hermano de Jana, hace tatuajes mágicos pero Alex no le cree hasta que algo le hace cambiar de opinión. Os preguntaréis quién es Erik y qué pinta en esta historia, bien, pues Erik es el mejor amigo de Alex. ¿Clanes medu, Último Guardián? Demasiada información pero he de decir que la historia torna entre esas cosas.

Como veis el libro es de fantasía aunque se ambienta en el mundo real, viven entre nosotros sin que nosotros nos demos cuenta. La verdad es que el libro al principio es un tanto extraño por que no sabes qué vas a esperar de ese libro pero una vez has leído varias páginas el libro te absorbe de tal manera que no puedes dejar de leer, tiene momentos de tensión, de alegría, de lágrimas, hasta de enfado, pero todos esos momentos merecen la pena.

Sus autores son Ana Alonso y Javier Pelegrín, españoles, es el primer libro de una trilogía, los siguiente son Profecía y Resurreción. La trilogía se está traduciendo a diferentes idiomas (alemán, italiano, holandés y turco).

En resumen de todo lo dicho anteriormente, os recomiendo que os leáis el libro. Si os gustan las trilogías de fantasía ésta os va a tener enganchados en vuestro sillón, cama, sofá… durante mucho tiempo (hasta que lo devoréis entero).

Puntuación personal: 5/5

No querréis parar de leer es adictiva. 

Booktrailer:

 Nacionalidad de MrsSternworth: Española.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!