Te esperaré toda mi vida, de Megan Maxwell

Montse y sus dos amigas viajan a Edimburgo a través de un sorteo pero ocurrirá algo que hará que viajen en el tiempo al siglo XVII. Allí sus vidas cambiaran aunque todo sea diferente a lo que están acostumbradas en el siglo XXI.

Mi opinión:

Yo era el primer libro que leía de este tipo, de viajes al pasado y la verdad me encanto porque aparte de ser diferente te va enganchando a seguir leyendo hasta el final yo lo recomiendo muchísimo que lo lean si no lo han leído todavía no les va a defraudar, además la autora es muy buena yo ya he leído varios de ella y me encantaron.

Los personajes me gustaron mucho por que ella, por ejemplo, a pesar de que es otro siglo muy distinto al suyo y costumbres que ahora no nos parecen normales, siempre se muestra tal como es sencilla, natural, te dice lo que piensa a la cara sea bueno o malo y claro con el carácter de él dominante y autoritario que tiene que hacerse todo lo que él diga y ella no le hace caso como si fuera un perrillo pues eso lo enfurece mucho.

Me gusta mucho la forma de expresar de la autora sus expresiones naturales y normales y no recargadas o con palabras raras. También las amigas de la protagonista tendrán sus historias amorosas aparte de la de su amiga. A mi me pareció muy entretenido no es nada aburrido y engancha que es lo que importa que empiezas a leer y quieres saber más y que pasará.

Sobre la autora: nació en Alemania pero vive en Madrid, de padre norteamericano y madre toledana, algunas de sus novelas publicadas son: Te lo dije, Fue un beso tonto, Niyomismalosé, Las ranas también se enamoran,…En enero de 2012 ganó el Premio Colmillo de Oro a la mejor novela romántica y el Premio Rosa´s 2011 en la categoría de mejor Chick Lit. También ganó el premio a la Mejor portada con la novela Las ranas también se enamoran.

Puntuación: 5/5

Reseña escrita por: Mayka
Edad: 24 años
Nacionalidad: española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. glear 26/09/2013

    Add Your Comment