Trilogía Los Hermanos Gamble I: Tempting the Best Man, de J.Lynn

Tempting the best man

Sinopsis:

Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían una gran pareja, pero dos grandes fallas en esa lógica. 1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar  la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años, no pueden dejar de pelear.                                    

Forzados a estar juntos por la escapada de bodas de su hermano, Chase y Madison acuerdan una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas se van abajo cuando se ven obligados a compartir suite de luna de miel de los 70’s de muy mal gusto y a sobrevivir una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de probar que su “chispa” se puede usar para algo más que pelear. Eso es, si antes no se estrangulan el uno al otro…

 Reseña:

Antes que todo tengo que decir que la escritora de este libro es Jennifer L. Armentrou, pero ella escribe bajo el seudónimo de J.Lynn historia Young Adult. Este libro es el primero de la trilogía Hermanos Gamble, el libro cuenta la historia de Madison y Chase.

El libro comienza con Madison que recibe la invitación para la boda de su hermano, Mitch, a la cual no quiere asistir por que sabe que el mejor amigo de su hermano, Chase, también asistirá. Chase es el chico del cual Madison ha estado enamorada desde pequeña, pero una noche hace 4 años atrás cuando ellos casi hacen algo más que besarse, ellos no dejan de pelear. Y en un ‘‘incidente’’ los dos tendrán que compartir cabaña.

Este libro me gusto mucho y es muy entretenido y te lo lees de una vez. Me gustaron todos los personajes, pero siempre hay uno que te gusta mas que otro y el mío simplemente fue Chase (OMP, QUE CHICO *-*). Aunque este libro es Young Adult no tiene escenas tan fuertes como otros libros pero si tiene escenas que hay más que besos y tiene lenguaje adulto. No puedo esperar a leer el siguiente jijijiji. Les recomiendo este libro y espero que le guste tanto como a mí 🙂

Puntuación: 5/5

Escrito por Sheila Medina
Edad 14 años
Nacionalidad Dominicana

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!