Trilogía Los Hermanos Gamble II: Tempting the Player, de J.Lynn

Tempting-the-Player

Sinopsis:

Chad Gamble, lanzador estrella de los Nacionales, es uno de los mejores jugadores dentro –y fuera- del campo. Y en este momento, el notorio chico malo quiere a Bridget Rogers. Pero con sus exuberantes curvas y sarcásticas réplicas, la vivaz pelirroja es la clase de mujer con la que un hombre quiere asentarse… y eso es lo último que Chad necesita.

Cuando los paparazzi los atrapan en una posición comprometedora, el manager de Chad le da un ultimátum: limpiar su imagen o decirle adiós a su contrato multimillonario.  Para salvar su carrera, su entrometida publicista le dice que tiene que convencer a todos de que Bridget no es solo la chica de la semana, sino su novia.

Siendo chantajeada para estar en una relación falsa con Chad Gamble no es fácil, especialmente cuando  intensa atracción física entre ellos es innegable. Con un mes por delante en su relación arreglada,  tomara toda la fuerza de voluntad que tengan para no terminar acostándose juntos… o enamorarse.

Reseña:

Este es le segundo libro de la saga Hermanos Gamble y nos cuenta la historia de Chad y Bridget. Comienza cuando Chad y Bridget se conocen en un bar y hay mucha atracción. Pero antes de que pase algo mas Bridget sale corriendo sin decirle nada a Chad, pero en un día que Madison, su jefa y amiga, la invita a almorzar con ella y Chase, Bridget acepta sin saber que Chad esta también invitado.

Si dije que Tempting the Best Man me gusto, este ME ENCANTO, la verdad es que no puedo explicarme bien, enserio, me encanto el personaje de Bridget, ella es muy realista y honesta, y Chad, bueno a ese chico nunca lo veras con problema de autoestima. Este libro me hizo divertir y reír muchísimo, dios en serio me gusto este libro, y la verdad es que estoy contando los días para que salga el tercer libro que se llama Tempting the Bodyguard, porque la verdad es que estoy segura, no, no estoy taaaan segura pero creo que el tercer libro lo pondrán con Chandler y la Señorita Gore y espero que así sea, por que sé que me divertiré mucho con esos dos, no aguanto a que salga. El libro lo recomiendo muchísimo y espero que le encante y le fasciné igual que a mi 🙂

Puntuación: 5/5 

Escrito por Sheila Medina
Edad 14 años
Nacionalidad Dominicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!