Tenemos que hablar de Kevin, de Shriver Lionel

Eva es una mujer normal, con un trabajo satisfactorio. Esta cerca de los cuarenta años y felizmente casada con un publicista. Pero para culminar la felicidad de ambos, les falta algo, “un hijo”. Lo que parecía ser un embarazo idílico se convierte en una verdadera pesadilla, ya que su marido Franklin le hace la vida imposible, la trata como si fuera un simple vientre y no una persona, cambia de la noche a la mañana, sin saber por qué. Cuando Kevin nace, parece que todo vuelve a la normalidad, pero no es así, ya que Kevin no es un niño normal, hay algo muy extraño en él, su madre pide ayuda, pero todos le dan la espalda, diciendo que son cosas de la edad. ¿Quién es Kevin? ¿En que se ha convertido ese hijo tan deseado por Eva? Eva tendrá que luchar para salvar a su hijo y a ella misma, se adentrara en un mundo desconocido que pondrá los pelos de punta al lector.

Me parece una novela buenísima, mucho mejor que la película. La intriga esta desde el minuto primero que lees, desde el deseo por tener un hijo, el embarazo, hasta el crecimiento de Kevin, todo es intriga, sabes que hay algo extraño en este particular caso, pero no llegas a saber exactamente por qué, te deja pensando mucho rato, preguntas que poco a poco se irán resolviendo. El caso de Kevin, es un caso aislado, pero más común de lo que parece al mismo tiempo. Es un personaje que conforme lo vas conociendo, te vas adentrando en su mundo de ficción y misterio.

Lo mejor, el clima que mantiene toda la lectura, ese clima de suspense que no termina nunca, que cada vez te va enganchado más y más, y el final me gusto mucho también. Aunque si lo venia venir de algún modo. Lo peor, a mi me gusto mucho, pero si tengo que poner alguna pega, quizá que tanta intriga a ciertos lectores les puede aburrir.

Puntuación 4/5

Reseña escrita por: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Tenemos que hablar de Kevin? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!