LeerLibrosOnline.es, así como cuantas páginas asociadas existan o puedan existir en un futuro, se rige según las leyes y normativas del Estado Peruano, lugar en el que se ubica el gestor y administrador de la página web. Por tanto en lo referente a los derechos de propiedad intelectual, protección de menores y proteccón de datos de carácter personal

No se permiten en nuestra web contenidos que exalten el racismo, ni fomenten la xenofobia, la violencia de género o cualquier otra conducta tipificada como delito por la legislación vigente. Se entendera, no obstante se admitirá a discreción de la administración, los análisis de obras que incurran en dichos supuestos siempre que el punto de vista empleado sea neutro y académico, sin exaltar ni justificar en momento alguno los valores nocivos de la obra original.

Condiciones para la recepción de originales:

  • Las condiciones de envío de originales están sujetas a modificaciones, que serán publicitadas de manera apropiada en la página web.
  • La publicación de los originales se realizará según el criterio editorial del equipo gestor de LeerLibrosOnline.es.
  • Quien realice un envío se hace responsable de las opiniones reflejadas en él.
  • Quienes envíen un original aseguran que es de su autoría.
  • En caso de atribuirse una obra que no es de su autoría, responderá en exclusiva ante terceros de cualquier responsabilidad penal o monetaria derivada de ello.

Las reseñas literarias, artículos de opinión y demás informaciones mostrados en www.leerlibrosonline.es reflejan la opinión de sus respectivos autores y en ningún cosa muestran el parecer de los gestores y administradores de la página web, siendo responsable cada autor de las opiniones vertidas en sus textos. En cualquier caso, la administración de leerlibrosonline.es velará por el respeto a la intimidad y el honor de terceros dentro de sus posibilidades y según su criterio, sin que de este filtro adicional pudieran derivarse. La lista exahustiva sobre las condiciones de envío de reseñas a nuestra web se recogen en la página de condiciones. Cualquier problema legal derivado del uso de esta página web, bien sea en calidad de lector, reseñador, o tercera parte afectada por los textos publicados en la misma, será dirimido por los tribunales de Arequipa (Perú).

Para facilitar la comunicación con sus usuario, y solventar cuantas dudas sobre los presentes términos de uso puedan surgir, se pone a disposición de sus usuarios el correo electrónico: contacto@leerlibrosonline.es