The Avery Shaw experiment, de Kelly Oram

The Avery Shaw Experiment

Sinopsis:

Cuando el corazón de Avery Shaw es roto por su mejor amigo de toda la vida, ella escoge lidiar con ello de la única manera que conoce: científicamente.

La feria estatal de ciencia se está acercando y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar los siete estados del duelo a través de una serie de pruebas sociales, ella cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y prepararse para amar otra vez. Pero no puede hacer este experimento sola, y su compañero (¡excompañero!) es el que le rompió el corazón.

Avery encuentra la solución  a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El hermoso mujeriego que está a punto de ser echado del equipo de baloncesto de la escuela por perder física. Él necesita de un buen tutor y algo de crédito extra serio. Pero cuando Avery recluta al encantador Grayson para ser su “observador externo objetivo”, ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no necesita vivir el duelo. Ella necesita vivir. Y si hay una cosa en la que Grayson Kennedy es bueno, es en vivir la vida al máximo.

Bueno , si estás buscando la típica historia cursi de amor , este es sin duda lo que necesitas .

La trama de la historia al principio parece “del montón, aquella en el  que el chico popular y mujeriego se enamora de la Nerd, pero Esta autora lo ha hecho más que divertido y diferente.

Es una lectura realmente rápida, desde que comencé a leer el libro no pude dejarlo, lo tiene todo para hacerlo realmente interesante, humor , drama y mucha creatividad.

RESPECTO A LA CREATIVIDAD,  este libro sin duda me ha dejado en shock,  EL TEMA DEL LIBRO ES UN PROYECTO DE CIENCIA! Que  al transcurrir el libro, pensarás que será aburrido, pero es realmente lo contrario, definitivamente Kelly  me ha sorprendido muchísimo.

El desarrollo de los personajes me gustó mucho, Avery , la protagonista, se la pasa prácticamente llorando la mitad del libro y Grayson consolándola como loco.  Aiden (hermano de Grayson ) es la manzana de la discordia en esta historia, ya que él es la razón por la que Avery sufre durante todo el libro y los personajes segundarios, son los que realmente de me gustaron, ellos eran los que me hacían soltar la carcajada.

Este libro lo sentí como una especie de  ensalada, una historia típica, humor, drama, conceptos de física y hasta psicología tenia, definitivamente que libro tan completo.

La historia es narrada desde dos puntos de vista , la de Avery  y la de Greyson, haciendo mucho más interesante las diferentes opiniones y pensamientos de cada uno. Este libro sin duda es para pasar un buen  rato entretenido.

Calificación: 3/5

Reseña escrita por: Naylla Mojica
Edad: 18 años
Nacionalidad: colombiana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!