The boy who sneaks in my bedroom window, de Kirsty Moseley

BasuraSinopsis:

Amber Walker y su hermano mayor Jake, tienen un padre abusivo, una noche el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.

Liam ahora es seguro y coqueto jugador que nunca a tenido una novia. Amber todavía esta emocionalmente temerosa por el abuso que a sufrido de manos de su padre. Juntos hacen una pareja improbable.

Su relación siempre a sido incierta pero; ¿Pero que sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y como su hermano que siempre a sido un poco sobreprotector, reaccionara cuando se de cuenta que el par se esta a cercando un poco mas?

Opinión:

Bueno, este libro en realidad simplemente me lo recomendaron, leí la sinopsis y me llamo mucho la atención, me pareció una historia muy linda, se lee rápido y es muy adictiva, hubieron partes muy buenas que te animaban a seguir leyendo y otra muy emocionantes, me gusto mucho.

La historia esta narrada por Amber y partes por Liam, lo cual me gusto, la interactividad de ambos en el libro me encanto, pude ver la perspectiva de ambos. Cómo había dicho es una historia muy linda y fácil de leer.

Todo empezo cuando Liam, ve llorando Amber desde afuera de su ventada y entra para confortarla, esa noche Liam se quedo durmiendo junto con ella. Desde ese dia duerme con Amber para que no tenga pesadillas. Liam es el chico perfecto que todas desean realmente ame su personaje es el chico que todas quieren. Para Amber el es dos personas en una, de noche es el chico tierno y dulce y de día en el arrogante, egocéntrico y odioso amigo de su hermano.

El personaje de Amber es de una chica inteligente, graciosa y delicada; que a pesar de todo lo que le molesta de Liam, ella necesita de Liam para no tener pesadillas.

El padre de Amber y Jake era horrible, no comprendo como pudo hacerles tanto daño a ambos.

El personaje que mas me encanto fue su hermano, me encantaba como la cuidaba, Amber era la sobre protegida de su hermano a pesar de que a ella le molestara un poco, también como acepto que su mejor amigo haya dormido con su hermana durante ocho años a pesar que le costo un poco comprender.

A pesar de los problemas que trascurren en la historia, sigue siendo un buen libro no se dejen engañar por el largo titulo, es un libro muy interesante hermoso y lleno de capítulos emocionantes.

Puntuación 4/5

Reseña escrita por Nazareth Oliveros Luna

Reseña #2

Escrita por Chispita

El libro en sí estuvo bien. Tuvo algunas cosas que simplemente no encajaban o no me gustaron. Aun así, pienso que la autora se tuvo que esforzar mucho por escribirlo, ya que hacer un libro con muchos géneros es algo difícil, al menos, desde mi punto de vista. Aunque todo pasa muy rápido y a veces no se pueden apreciar las cosas verdaderamente importantes. A los diálogos les falta trabajo, pero la trama estuvo muy buena y la narración… regular, para mi gusto.

Lo bueno:

Pude ver que las expresiones y sentimientos se expresaban muy bien en el libro.

Lo malo:

La actitud de Ámber es MUY bipolar. Ya sobrepasando el límite que yo misma tolero. Un momento está feliz y sonriente, recibe una mala noticia, va a su cuarto a llorar y luego… ¿Qué? Entra el príncipe azul a darle una charla con las palabras: “Ángel, llores, estarás bien”. ¡Muy repetitivo!

Personajes:

Liam James. Príncipe azul que se escabulle en la ventana de Ámber desde los ocho años. Muy apuesto, (como no, si todos los chicos de los libros tienen que ser apuestos según el autor o autora, así atrae más interés por parte de los lectores) y atlético. Todo un Don Juan. Que claro, siempre se queda con la damisela en apuros/peligro.

Ámber Walker. La típica chica tímida e indefensa, pero a la vez inteligente y con carácter. O sea… ¿Qué? Eso me irritó durante todo el libro. En mi opinión, la chica es un poco tonta. Sí… muy arriesgada y temeraria pero… ¿Y su sentido común donde quedó? Ella baila. Qué bien, algo productivo. Una cosa que me ha gustado es el principio del libro, donde da un ejemplo en el cual su padre la golpea a ella, y a su hermano. Lamentablemente eso es una cosa que pasa hoy en día.

Lo único que voy a decir es que está muy incompleto por MI PUNTO DE VISTA.

Puntuación: 2/5

Reseña #3

Escrita por Romina Ibarra
Nacionalidad: Argentina
Edad: 15 años

the boy who sneaks in my bedroom window En esta pequeña historia, Amber nos cuenta su trágica y romántica vida, donde conoce a Liam James,  el mejor amigo de su hermano, de quien se enamora furtivamente, pero empezando con el pie  izquierdo.

 Voy a empezar por decir que necesitaba poner un alto a tanta saga y trilogía de mil páginas cada libro,  y esta obra cumplió su deber. No es la historia que a mi me gustaría leer en otro momento, esta muy  poco trabajada, le falta esencia a los personajes y hasta pienso que parte de la historia fue sacada de la  galera. Es algo muy simple, sin embargo, esta hasta el tope de drama y todos los problemas que nos  podemos imaginar, están plasmados en el libro. Hubiera estado bien, pero los problemas llegan a un  punto que es abrumador seguir leyendo; un padre abusivo, golpes, abuso infantil, aborto ¡Dios mío! no  era para nada lo que esperaba encontrarme. Pero como dije, se lee rápido, es muy simple, personajes  muy sencillos de entender.

 A pesar de que siento que le faltó muchísimo a desarrollar, por ejemplo la protagonista, que aunque la  tuve todo el libro como narradora, no llegué a conocerla realmente, no me arrepiento de haberlo leído  porque cumple con darnos una pausa de libros grandes y complejos, es como un break  de todo lo  demás.

Si tengo algo que elogiar, es la manera en que vemos los sentimientos de la pareja protagónica, eso sí estuvo bien descrito y se llega a comprender muy bien, la autora fue en buen camino por ese lado, pero el poco trabajo en todo lo demás restó muchos puntos, creo que le faltó aunque sea un poco de complejidad ya que es una historia muy dramática además de romántica, se ausentaron mucho las descripciones y buenas construcciones de los hechos. Estuvo bien para despejarnos un poco de tanto libro gordo, pero hasta ahí.

Puntuación: 2 1/2 de 5

Reseña #4

Todo comienza una noche, cuando Amber se encuentra sola en su habitación, llorando desconsoladamente por una situación familiar que tendrá fuertes repercusiones en el futuro. Lágrimas y sollozos llenan el lugar hasta que alguien llega, Liam, el vecino, el inseparable mejor amigo de su hermano. ¿Qué está haciendo allí? Él la abraza y la tranquiliza, ambos se quedan dormidos juntos. Solo tienen ocho años, pero este hábito no durará solamente una noche.

Amber y Liam son dos adolescentes cuyas vidas han estado fuertemente entrelazadas desde siempre, sin embargo, esta relación se fortalecerá más en cierto momento y todo será color de rosa para los protagonistas, hasta que la vuelta de alguien arruinará la felicidad y traerá recuerdos y tristezas a cada uno de los personajes…

La historia se narra desde la perspectiva de la protagonista en su mayoría, sin embargo, también incluye pequeñas miradas desde el punto de vista de Liam. Los capítulos son relativamente largos. Los personajes están bien desarrollados y los acontecimientos mantienen un ritmo normal; ni muy lento, ni muy rápido.

Al comenzar a leer la obra, estaba dispuesta a encontrarme con un libro lleno de romance y ternura, y eso fue exactamente lo que me encontré. Cada palabra de Liam hacia Amber, cada acción de amor, cada confesión que hacía sobre su eterna atracción hacia ella lograba que mi corazón se estrechara ante la actitud del chico. Claro que, su relación no abarca solamente palabras y besos, sino que va más allá de las caricias de una pareja y se sumerge en un noviazgo “todo incluido”.

 A medida que avanza la historia, el romance entre ambos personajes aumenta, pero los problemas siguen allí, amenazando con destrozar vidas y sonrisas. Mas ambos chicos, saben cómo sostenerse el uno al otro y a través de las dificultades que tuvieron que atravesar, podemos ver cuán capaces son estos de continuar adelante, siempre y cuando se mantengan juntos.

Cabe mencionar que no solo se muestra la típica historia de amor en el libro; la autora ha logrado incluir más de un tema en este, tratando así sobre los problemas intrafamiliares y el gran amor de hermanos que este puede producir.

Kirsty Moseley logró tocar mi corazón con el romance entre un dulce protagonista masculino y una dura adolescente. Siendo sincera, le daría cinco puntos a su libro, pero este no es exactamente el tipo de  relato que suelo leer. La novela incluye pasión, lujuria y demostraciones de afecto que no van conmigo, sin embargo, si ustedes son amantes de este tipo de romance, recomiendo al máximo esta obra llena de distintas emociones y basada en el amor.

Puntuación: 3.5/5

Escrita por Joyce
Nacionalidad: ecuatoriana
Edad: 14 años

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!