The boyfriend theif, de Shana Norris

Young Love

Avery Jame tiene su vida planificada: Este verano trabajara en un programa humanitario en Costa Rica, el año siguiente se graduara como la primera de su clase, y después de eso, la universidad y escuela de medicina. Perfecto, planead, en total orden.

El único problema: conseguir el resto del dinero que necesita para el viaje antes de la fecha límite. Hannah Cohen, su mejor competencia para el título de mejor alumna, hace una inesperada oferta: Si Avery puede quedarse con Zac Greeley y hacer que él rompa con Hanna antes de terminar el año escolar, tendrá un cheque por 500  dólares todo para ella. Ante la perspectiva de pasar otro verano trabajando vendiendo perros calientes en la calle, es una oferta que Avery no puede rehusar.
Zac no es como Avery esperaba. Dentro de su caótico mundo, su orden total comienza rápidamente a caerse en pedazos, mientras que Hanna parece que conseguirá todo lo que ella quiere. ¿Pero hasta que punto Avery está dispuesta a renunciar a su perfecta y planeada vida?
Empecé este libro con un entusiasmo tremendo porque mi mejor amiga me hizo un resumen mientras estaba en su casa, y me enamoró la idea de la que iba. Quizá, me esperaba sentirme un poco más atrapada y cautivada por los personajes y la historia, pero de todas formas, le doy la razón porque fue fantástico.
A pesar de que hay algunos tópicos y cae en algunos puntos muertos de la historia, donde sentí que no había más que agregar, la narración es muy divertida, sencilla, amena y fácil de leer. La autora logró, con una pluma muy ligera, crear una historia entretenida y nueva, donde vemos la historia de amor de dos personajes un tanto particulares.
Avery y Zac me gustaron bastante, aunque no son de esos personajes que voy a recordar siempre. Quizá con algunos ajustes, hubieran sido épicos, pero en fin, estuvieron bien. Creo que se los desarrolló muy bien a lo largo de la historia y fueron bien plasmados en la hoja. Las descripciones, aunque no abundan, me ayudaron muchísimo a imaginármelos a ambos y me gustó mucho la manera en que sentí que el libro se proyectaba en mi cabeza como un pequeño cortometraje.
Con respecto a la trama, no tengo mucho para decir. Es entretenida y original, aunque como dije, hay una que otra cosa típica de novela juvenil, pero atrae mucho. Son de esos libros hermosos para leer en una tarde o dos. Nada del otro mundo, pero en serio dejan su marquita en tu corazón, y un pequeño recordatorio con varios mensajes.
El final… bueno, no lo amé, ni lo odié. Creo que fue un buen cierre, punto.
Fue una historia muy bien llevada, que entretiene mucho, con personajes particulares y muy bien desarrollados. A demás, tiene unos toques de humor y sencillez que han podido conmigo. No paré de reír y sonreír con los personajes, sobre todo con Avery en su trabajo. Sobre los demás personajes, siento que hubo algunos que sobraron y otros que no cumplen ningún roll destacado, así que más allá del romance, no hay nada que ver.
Lo recomiendo mucho si están un poco estresados de tanda saga de muchos libros, o cosas distópicas. Este romance no es cursi, tiene sus toques humorísticos y es rapidísimo de leer. Se merece una oportunidad!
Puntuación: 4/5
Escrita por: Ailen Castillo
Nacionalidad: Argentina
Edad: 14 años

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!