The vampire stalker, de Allison Van Diepen

The Vampire Stalker UK

A simple vista parece ser un libro más de vampiros.

Pero en realidad no lo es.

Con tan solo leer su sinopsis, me di cuenta que sería un libro totalmente distinto, y déjame decirte que así fue.

La portada es atractiva, pero tampoco la más bonita, es aceptable, aunque en realidad, lo que importa es el contenido.

Este libro fue hecho pensando en cada uno de los lectores. ¿Quién no se ha enamorado de un personaje ficticio de algún libro?.

Pues en este libro, la autora hace realidad el sueño de hacer los personajes realidad, y vivir a través de su protagonista la emoción de vivir esa experiencia.

Los personajes son perfectos, amé a sus protagonistas, y algunos personajes segundarios, pero lo que más me gustó fue el lenguaje que utiliza Alexander (protagonista), que se marca muy bien la diferencia de época, caracterizándolo muy bien.

Sobre la protagonista no tengo nada que decir, es completamente espectacular, no es de esas chicas que te irritan, ni nada por el estilo.

Aunque el tema de “VAMPIROS” está bastante trillado, por decirlo así, la autora busca realmente la manera para que no sea uno del montón y las historia está muy bien llevada, por consiguiente, es un libro demasiado fácil de leer, y creo que se ha convertido en uno de los mejores libros que he leído hasta ahora, en el transcurso del año.

La trama como tal, me encanto, me fascino, me mantuvo enganchada desde el primer momento.

Este es un libro totalmente recomendable, excelente y muy interesante, que a decir verdad, no sé por qué no lo leí antes.

Respecto a la autora, Allison Van Diepen, tengo que decir muchas cosas, todas buenas, a decir verdad y en pocas palabras: La amo.

No me cansare de decirlo, es completamente recomendable y se merece, ampliamente, una calificación perfecta (para mi) porque los gustos son completamente distintos para todos, pero no le quites la oportunidad a este libro, no te vas a arrepentir, te lo aseguro.

Calificación: 5\5

Reseña escrita por: Yahiddy Mojica.
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 17 años.

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!