The Walking Dead: El Gobernador, de Robert Kirkman y Jay Bonansinga.

descargaHola, este libro lo leí por dos cosas: uno, mi maestra me lo presto, insistió en que estaba muy bueno así que acepte. Y esa exactamente es la razón dos, porque acepte.  Al principio debo de admitir que me pareció la cosa más aburrida del mundo, normal porque por alguna extraña razón, a mi casi todos los libros se me hacen aburridos al principio (a excepción de unos cuantos), el punto que es que se me hacía aburrido. Les contare mi experiencia mientras lo leí y también mis opiniones para que decidan si leerlo o no.

Primero, la trama/historia.  Empieza con Brian Blake, encerrado en un armario con su sobrina pequeña, Penny. Asustado y tapándole los oídos a Penny para tratar que no escuche los horrendos crujidos de los zombies asesinados por su hermano, Phillip Blake, y sus dos compatriotas. Brian está alejado de todo esto y, aun siendo el mayor de los hermanos,  jamás en su vida ha disparado una pistola contra un zombie, pero las cosas cambiaran y como dice el dicho: ”Tiempos extraordinarios requieren medidas extraordinarias. ’’

Los personajes son fáciles, solo dos son los protagonistas y 3 de coprotagonistas. Brian, que digo de Brian. Casualmente me enamoro siempre de alguien, es muy raro porque no me importa que sea un libro de terror, de que me enamoro de alguien, me enamoro de alguien. Y esta vez toco de Brian. Me parece que es tan gentil y humilde y esa es la razón por la que me gusta. FIN. Phillip, la verdad es que siempre me cayó mal. Penny es un amor, la amo como si fuera mi propia hija, y algunas veces parece más hija de Brian que de Phillip.

Debo de decirles que lo que hizo que al principio no me gustara fue que pensé que iba a ser una historia de chicos que solo matan zombies, aunque esta es una historia un poco más original aunque lo principal siempre será: Matar zombies.

Concluyo con que deben de leerlo, no me gustó tanto como esperaba pero no está nada mal, las personas tienen opiniones distintas y tal vez a ustedes les guste más.

Puntuación: 3.5/5

Rosy Sanchez.
Mexicana.
13 años.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!