Thrill Ride, de Rachel Hawthorne

thrill ride¡Viaje emocionante! Entrada por un día: $15

Trabajo de verano:

Pros: Vivir por mi cuenta (más compañeros de habitación)

Los viajes son gratis (pero evitar las montañas rusas, ¡demasiado miedo!)

Compañero de trabajo súper sexy…

Contras: Nostalgia constante.

Vestirse como Gretel para trabajar en una tienda de regalos en el país de las hadas.

Compañero de trabajo súper sexy… y novio de regreso en casa. ¡Muy emocionante!

Opinión Personal

Debo decir que en mi opinión, la sinopsis generaliza mucho la novela, porque aunque nos da una idea de ella en realidad esta novela es mucho más que eso.

Thrill Ride es contada desde la perspectiva de Megan Holloway, quien en un intento de huir de los planes de boda de su hermana y para no tener que pasar todo el verano escuchando pelear a su madre y hermana, decidí conseguir un trabajo lejos, en nada más y nada menos que el parque de atracciones “Thrill Ride”. Lo único malo de es que la idea no parece agradarle a su novio, en realidad, a Megan tampoco le gusta la idea de alejarse de Nick durante todo un verano, pero esta decida a hacerlo. Lo que Megan no espera es conocer a alguien como Parker. Ahora Megan tiene que recordarse que tiene un novio y tratar de ignorar el hecho de Parker estando cerca todo el tiempo, lo peor del caso, a Parker parece gustarle.

Dicen que sobre aviso no hay engaño, así que les aviso: ¡Esto es completamente una novela romántica juvenil! Y cuando digo “juvenil”, me refiero a realmente, juvenil. Creo que esté es un excelente primer libro cuando uno empieza a leer, y sin querer meterme en géneros, pero bueno, es más un libro para chicas que para chicos, pero este es un hecho ya muy deducible.

Si son de las personas que están acostumbradas/os a leer libros demasiados buenos, sagas, trilogías o de esos libros que crean obsesiones y llevan un buen tiempo leyendo esté tipo de libros les recomiendo tener una mente muy abierta al leer este libro. A mí, en lo personal no me ha parecido un gran libro, de esos que te hacen sonreír como tonta mientras los lees(y me refiero a la parte romántica), porque sí, es un libro juvenil romántico, no encontrarán nada de acción, misterio o fantasía. Como les decía, les recomiendo que si son personas que están acostumbradas a leer buenos libros a montones y planean leer este, recuerden lo siguiente: es solo un libro “juvenil romántico”. Así que esperen muchos pensamientos, decisiones, diálogos de adolescentes, no de adolescentes tontos, pero en definitiva, de adolescentes.

Si lo ven de esta manera y no se hacen grandes expectativas del libro les gustará. Conozco a personas que han amado tanto esté libro que lo consideran de sus favoritos, para disfrutar está lectura se necesita estar buscando algo fresco para leer, entretenido pero no ser demasiado exigentes.

El ritmo y la ambientación son simples pero están básicamente, muy bien, repito, no esperen mucho, solo esperen algo bueno. Y respecto a los personajes, bueno, son adolescentes y tienen los problemas adolescentes pero en general son personajes divertidos y que te atraen. Digo, ¿quién no ama al protagonista guapo, coqueto pero de buenos sentimientos? Así que él es otro de ellos.

La historia fue de un lado para otro durante todo su desarrollo, llegaba a puntos que me emocionaban y me gustaban, luego también llegaba a algunos que no entendía pero igual aceptaba.

Thrill Ride es para mí, una historia juvenil romántica que habla de los primeros amores, del amor a larga distancia y de lo importante que es superar algunos miedos.

Puntuación

Valoración General: 3/5

Escrita por Sugey Merino.
Edad: 14 años.
Nacionalidad: Mexicana.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!