Todos los días de mi vida, de Jane Porter

Una historia de amor verdadera del autor Jane Porter.

Payton y Marcos D’Angelo, fueron un matrimonio feliz, incluso tuvieron dos preciosas niñas fruto de ese amor, pero cuando el matrimonio pasaba por una mala racha decidieron romper la relación. Payton se llevo a sus hijas fuera de Italia, no quería saber nada más de su pasado y de su ex marido. Pero un día decide regresar para que sus hijas vean a su padre, considera egoísta que sus hijas se críen sin su padre, y decide regresar para un corto periodo de tiempo. Payton no cuenta con que poco a poco volverá a despertarse en ella aquellos sentimientos de amor que un día sintió por su ex marido, y que ese viaje será el principio de un gran amor que jamás podrá olvidar. Un amor verdadero que hará vibrar de emoción a los protagonistas.

Cuando leí este libro, no pensé que me fuera a gustar tanto la verdad, pero es una historia de amor verdadero tan real como la vida misma, son segundas oportunidades de la vida, de amores que parecen muertos, pero que no lo están de verdad, si no guardados en algún rincón oculto de tu corazón, para no recordar ciertas cosas que te hicieron daño. El ambiente de este libro es tenso, ya que hay veces que parece que se van a reconciliar pero no, te mantiene despierta y alerta durante toda la trama, por otra parte, los personajes de las hijas, son muy tiernas, y hacen que la historia sea más especial todavía. Italia y sus lugares de ensueños, serán testigo de la relación de un amor familiar de esta familia.

Lo mejor, la resistencia de Payton a que no ha olvidado del todo a Marcos, como va transcurriendo su personaje hasta entender que este hombre es el amor de su vida, y que no podrá ser feliz sin él. Lo peor, es que a veces se te pueden saltar las lágrimas en algunas escenas, pero por lo demás me encanta. Me parece una historia perfecta digna de leer.

Mi puntuación es un 5/5 sobresaliente para esta gran novela.

Reseña escrita por: Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: española

Tu turno. ¿Qué opinas sobre el libro Todos los días de mi vida? ¿Ya lo leíste? ¿Lo leerás? Deja tu opinión en la sección para comentarios.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!