Tres, de Ted Dekker

Sinopsis

Imagina que al contestar tu celular, escuchas una voz misteriosa que te da tres minutos para confesar tus pecados. Si no lo haces, va a hacer volar en pedazos el automóvil que estas manejando. Así empieza una pesadilla que se va desarrollando con consecuencias cada vez mas graves. Una novela imponente que trata de lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre ambos, Tr3s es una historia de suspenso psicológico que arranca a plena velocidad y tiene al lector desequilibrado con curiosidad hasta la ultima pagina.

Reseña

Kevin Parson va conduciendo durante una tranquila noche de verano, de pronto suena su celular. Contesta un tal Slater, el cual le dice que tiene exactamente tres minutos para confesar su pecado al mundo o de lo contrario su auto volara por los aires. Unos minutos después su auto se convierte en una inmensa bola de fuego: el juego ha comenzado. Con la ayuda de una agente del FBI y una amiga de la infancia que ahora es policía Kevin tendrá que detener a Slater. En una carrera contra el tiempo, donde las amenazas son cada vez mayores y nada es lo que parece, Kevin pondrá en riesgo su vida para detener a un demente que lo único que quiere es verlo muerto a cualquier precio.

Ted Dekker es reconocido autor de Bestsellers, sus novelas plagadas de misterio, adrenalina e increíbles batallas entre el bien y el mal lo han vuelto uno de los escritores de suspense y thrillers policiacos más aclamados de los últimos años.

En su novela Tres, nada es lo que parece, plagada de giros de trama e increíble suspense, es una de las mejores novelas de misterio policiaco que puedas leer. Tiene personajes entrañables y escenas inolvidables. La novela describe escenarios oscuros y perturbadores que a simple vista parecen inofensivos, pero una vez dentro son aterradores e inclusive peligrosos.

Tiene un ritmo excelente, plagado de acción y drama, no querrás soltar esta novela hasta haber llegado al final. Además, al final, el autor nos deja una moraleja que dejara pensando a muchos de los lectores.

La novela ya fue adaptada en una película, pero resulto ser una pésima adaptación y salió directamente en DVD, lo cual no ayudo a que fuera difundida.

Si eres fan de las historias de misterio y de las series de tv policiacas esta novela te dejara más que satisfecho. Altamente recomendada.

Puntuación 4/5

Nombre: Adrian Fernández Javalera

Edad: 19 años

Nacionalidad: Mexicano

 

Reseña #2

Reseña escrita por lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: Española

Tres

Esta historia viene pisando fuerte desde la primera página, vamos que no se andan con rodeos. Kevin Parson esta conduciendo su coche cuando recibe una misteriosa llamada telefónica de un hombre que se hace llamar Slater, en ella le dicen que sólo tiene tres minutos para contar todos sus pecados, y que si no lo hace su coche estallara por los aires, dicho y hecho; a los tres minutos el coche exploto de fuego, pero Kevin tuvo tiempo de salir antes de la explosión y salir con vida del incidente, pero esto sólo había hecho nada más que empezar, alguien clama venganza y va muy enserio, no parara hasta ver a Kevin muerto, este trata de buscar ayuda con el FBI y busca a una vieja amiga de la infancia para que le ayuda a encontrar al psicópata que lo amenaza. Toda una aventura llena de suspense y adrenalina que enganchara al lector desde el primer momento, la intriga esta servida señores. Tres es un libro que te marcara si eres amante de este género.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro me lo leí en dos días, no pude evitarlo, sentía tanta intriga de acabarlo que no pude aguantar. Esta claro que si el autor quería intrigar al lector lo ha conseguido y con creces, y lo mejor de todo y lo que más me ha gustado es que no pierde nunca esa fuerza a medida que van pasando los capítulos, logra mantenerte alerta hasta la última página y eso es muy difícil de conseguir, en cuanto empiezas a leer te transportas en un viaje lleno de aventuras y suspense que no te permite bajar la guardia y dejar de leer. Los personajes están todos muy bien pensado para liar los sucesos todavía más, en especial el de Kevin que esconde secretos y tiene un pasado oculto, su acosador lo conoce muy bien, mejor de lo que el mismo se cree. La narración esta muy lograda, con mucho suspense, a veces puede ser algo cortante, pero muy bien adquirida para este género. Lo que más me ha gustado ha sido el final, me ha sorprendido mucho, en verdad no esperaba un final así, esta lleno de acción y nada de tópicos, que es algo que me ha encantado.

                                                                            Mi puntuación es 5/5

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Alex 26/03/2015
    2. Mariana Vera 26/12/2013
      • Estefanía Guevara Leal 26/12/2013

    Add Your Comment