Trilogía El viento en llamas II: Siervos del Maestro, de William Nicholson

Siervos del Maestro: La historia se desarrolla en Alto Maestrazgo una ciudad de esclavos que ha sido creada prácticamente de la nada en la ciudad más hermosa, lo sorprendente de la misma es que es una ciudad de esclavos para esclavos, creada por el Maestro.

Me alegra decir que esta segunda entrega de la trilogía El Viento en Llamas ha sido emocionante divertida y cautivadora Siervos del Maestro por mucho supero mis expectativas nuestros protagonistas ya no son niños sino jóvenes en edad del matrimonio de acuerdo a su tradición (15años), sin embargo su ciudad, Aramanth es atacada y completamente destruida, su pueblo ha sido esclavizado, los mellizos se han separado y él junto a su pueblo es esclavizado, ella es libre pero con la determinación de reunirse con su hermano y liberar a su pueblo de la esclavitud que se dirige al Alto Maestrazgo…

Los soldados ya estaban formando en filas a los nuevos esclavos. Browman dejo que lo arrastraran y dispusieran de él. No le importaba. Ella estaba viva y el futuro ya tomaba forma. Al separarlo de su hermana, de su otra mitad, su enemigo había tensado el cordón que los unía, lo habían dejado tirante como la cuerda del arma de un arquero. Volverían a encontrarse. El cordón tensado se relajaría y el cazador se convertiría entonces en presa, y la flecha saldría disparada.

 

Tenemos nuevos personajes que han sido tanto fascinantes como espeluznantes me han encantado. Mi favorito es Sisi, mejor conocida como Yohdila Sirharasi de Grang, Perla de la Perfección, Resplandor del Este y Deleite de un Millón de Ojos, (para nombrecito y título, toda una letanía) ella a pesar de ser una princesa consentida, malcriada e irresponsable va madurando conforme se desarrolla la historia demostrando que su petulancia se debía más a su ignorancia del mundo y las cosas que ocurren en él, que por su falta de interés ya que al conocer a Kestrel se da cuenta de cosas que nunca antes le habían mostrado quienes le servían ni sus padres.

En definitiva, Siervos del Maestro es una novela emocionante en la cual incluso un fiero guerrero que ha demostrado crueldad y ha esclavizado a miles, con una sola mirada se enamorado al grado de desafiar a su Maestro y donde la princesa más hermosa decide que prefiere ser una persona normal y feliz a ser hermosa, una historia inolvidable y conmovedora sin que ello le reste emoción a la historia, espero la disfruten tanto como yo al leerla.

Este libro forma parte de la trilogía EL VIENTO EN LLAMAS

Mi calificación de este libro es: 5/5

 

Escrito por Marlion
Edad 28 años
Nacionalidad Mexicana

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!