Trilogía El viento en llamas III: El Son del Fuego, de William Nicholson

Finalmente la tercera y última entrega de la trilogía El Viento en Llamas, presenta El Son del Fuego, y una vez leídas las dos primeras partes por supuesto que mis expectativas estaban por las nubes y me complace decir que no fui decepcionada. Ahora nuestra historia se desarrolla a lo largo de un viaje difícil para el pueblo de los Manth donde no solo se enfrentan a las inclemencias del tiempo, la falta de víveres y el encuentro con los bandidos sino también a la tentación.

Una vez liberado el pueblo Manth parten en busca del hogar, guiado por las visiones de la profetisa Ira Hath donde solo su fe y determinación a pesar de los obstáculos que se les presenten lograran llegar a su destino y sobrevivir a la destrucción. Pero también ha llegado el momento de que Kestrel y Browman cumplan con la profecía que pesa sobre ellos y también descubran qué papel desempeña cada uno.

Browman ahora que ha leído la traducción de la profecía que pesa sobre ellos está determinado a que se cumpla a pesar de que se siente atraído por Sisi, no quiere que esto impida cumplir con su destino y Kestrel se siente triste al saber que su destino es estar sola ya que solo con su hermano se siente completa y feliz pero ahora que sabe la profecía y a pesar de todo lo que ha pasado sabe que nunca lograra amar a nadie…

Mi personaje favorito será Saltador ya que es un personaje sin duda peculiar y distinto a lo que siempre nos han mostrado él también es un Silbador sin embargo no tiene una forma definida bien puede ser hombre o mujer niño, joven o anciano según lo que tú quieras quien sea o creas que es, un personaje sin duda maravilloso que además guiara a Kestrel y Browman a su destino final en esta historia que sin duda es fascinante como inesperado. El Son del Viento te cautivara por ser una novela emocionante, conmovedora, inolvidable y con una gran esperanza para el futuro una historia que recomiendo y espero se den la oportunidad de leer y sobretodo que la disfruten.

Mi calificación de este libro es:  5/5

Este libro forma parte de la trilogía EL VIENTO EN LLAMAS

  • EL SILBADOR DEL VIENTO
  • SIERVOS DEL MAESTRO
  • EL SON DEL FUEGO

Escrito por Marlion
Edad 28 años
Nacionalidad Mexicana

 

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!