Trilogía La novena noche: La novena noche, de Lesley Livingston

Sinopsis:

¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…

Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.
Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

Opinión personal:

La verdad es que al principio me resulta un tanto extraño ya que parece que da por hecho que se saben cosas que no se saben y te pierdes un poquito, pero a medida que la historia avanza se va volviendo más entretenida aunque hasta mitad del libro más o menos no lo empiezas a entender todo. La verdad es que es una historia que a medida que avanza te va enganchando, y que los capítulos sean cortos favorece mucho ya que parece que el libro es más corto de lo que es en realidad, aunque tampoco es tan largo. Los personajes son de lo más encantadores, extraños y diferentes, no se puede esperar menos de una novela fantástica si me preguntan por mi favorito no sabría por cual decidirme pero igual por Sonny, la verdad es que ese personaje es amor. Es el primer libro de la trilogía llamada la Novena Noche, sí, se llama como el primer libro.

Puntuación personal:  4/5

Book trailer:

Mrs Sternworth. Española.

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!