Trilogía: Los Brujos I: El secreto de los brujos, de Michael Molloy

En esta ocasión he de hablarles de una trilogía de Los Brujos, iniciando con El Secreto de los Brujos, donde da inicio la más sorprendente historia donde los protagonistas son dos niños Abby y Spike que vivirán grandes aventuras. El autor de esta trilogía es: Michael Molloy y aunque no había leído nada anteriormente de él lo primero que capta mi atención son las portadas llamativas de estos libros y por consecuente la sinopsis termino de captar completamente mi atención.

La historia inicia en un pequeño pueblo de la costa llamado Speller, en algún lugar de Inglaterra, aquí vive Abby Clover donde aparte de Spike (un niño abandonado encontrado en la playa) son los únicos niños de este lugar ya que tiempo atrás todos los niños desaparecieron en una tempestad y nunca fueron hallados ni el barco en el que viajaban, la única en salvarse fue Abby Clover, que siguiendo a un albatros no logra embarcarse a tiempo.

Ahora ellos son guiados para resolver el misterio de la desaparición de los padres de Abby, descubren la verdadera identidad de Spike y diversos secretos de los que nunca sospecharon como el origen de Atlantis… las habilidades de Abby con la magia ya que es descendiente de los Brujos del Mar, o por qué Spike tolera las temperaturas heladas del agua al nadar y del porque sabe el lenguaje del mar.

Encontraremos además personajes sorprendentes ya que nos relata la histórica batalla del bien contra el mal, en este caso los Brujos de Noche contra los Brujos de Día, donde el mal va ganando la batalla pero poco a poco con la ayuda de nuestros protagonistas lograran salir vencedores y derrotar al Chacal líder de los Brujos de la noche y Sir Chadwick líder de los Brujos del día finalmente encuentra el amor.

Mi personaje favorito será el albatros Bendow ya que es un ave muy especial que siempre presta apoyo y guía además que siempre está donde se le requiere y lo más sorprendente es que siempre encuentra la forma de comunicarse no solo por medio del capitán Starlight ya que si no se encuentra, bien puede comunicarse por medio de la máquina de escribir, una historia muy completa, fascinante, divertida y muy recomendable para todo público. Ya que encontraremos magia, misterio, amor y muchas aventuras.

Mi calificación de este libro es:  5/5

Escrito por Marlion
Edad 28 años
Nacionalidad Mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!