Tus Zonas Erróneas de Wayne W Dyer

Tus zonas erróneas

Todos tenemos zonas erróneas, nadie se libra de ellas, pero lo que pocos saben, es lo que esto puede afectar en tu día a día, lo que te puede bloquear y no dejar avanzar hacia tu destino. Frecuentemente somos manipulados por la sociedad, por nuestros amigos y seres queridos, queriendo o sin querer, nos manipulan constantemente. Nadie nace siendo de una forma o de otra, todos elegimos como somos y como queremos ser. Cualquier comportamiento que no nos haga felices, se puede cambiar, está dentro de nosotros, el cómo, y él cuando. El escritor, orados y psicólogo Wayne Dyer nos cuenta cómo hacerlo, nos pone en bandeja sus experiencias vividas y experiencias de gente cercana a él. Nos cuenta como conseguir el éxito y la felicidad, como conseguir que no te afecten las críticas de los demás, y como aceptarte tal y como eres, porque al final es lo único que importa, tu propia aceptación. También nos habla de las inseguridades y el por qué se generan, como deshacernos de ellas y como ser más fuertes y hábiles. Tus zonas erróneas te explican cómo ser tú mismo sin sentirte culpable, como la culpa puede hacer mella en tu salud física y mental. Uno de los mejores libros de autoayuda.

Cada historia contada aquí es tan real como la vida misma, con experiencias de personas que han vivido el cambio, vence la timidez, el miedo, la culpa, y la manipulación constante de la sociedad. Nos habla de cómo potenciar tus virtudes y ser feliz. No es un libro muy largo, es bastante sencillo, con lo que se hace muy fácil leerlo.

No puedo destacar nada malo del libro, puesto que es una maravilla de principio a fin, y lo mejor realmente es todo, no hay nada que pueda criticar de este libro. Solo puedo animar a la gente a que lo lea y ponga en práctica los consejos, realmente es espectacular lo que se puede aprender leyendo, y en concreto de este libro de superación personal. Tiene todos los ingredientes que se puede pedir, para mí, uno de los mejores.

                                                     Puntuación 5/5

 

Reseña escrita por Lectura
Edad: 40 años
Nacionalidad: Española

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Daniel 22/11/2013
    2. Liber 22/10/2013
    3. Lectura 11/10/2013

    Add Your Comment