Tuya Hasta El Amanecer, de Teresa Medeiros

Tuya Hasta El Amanecer

Este es el primer libro que leo de la autora y debo agregar que quede completamente encantada y complacida por esta encantadora historia. Este libro tiene el ingrediente justo en lo que a amor se refiere, por lo tanto encontramos tanto sorpresas pequeñas como sorpresas grandes.

En cuanto a los personajes,  Son poseedores de esa cualidad que te hace tanto reír como llorar. Primero encontramos a Samantha que tiene un carácter muy definido, es audaz y valiente y tiene mucha voluntad  Gabriel, es el lado opuesto a ella,  está sumamente asustado y dolido por las malas pasadas que la he dado la vida, por esa razón es Testarudo, vive con rencor y pretende morirse en su oscuridad.

“… — ¿Quiere decir niñera? ¿Alguien que pueda cantarme para que me duerma, me dé de comer en la boca y me limpie… —vaciló el tiempo suficiente para que los dos criados se encogieran de miedo—… la barbilla si se me cae la baba?

—No tengo voz para cantar nanas, y estoy segura de que es perfectamente capaz de limpiarse la barbilla —respondió Samantha tranquilamente—. Mi trabajo consistiría en ayudarle a adaptarse a sus nuevas circunstancias…”

La Historia de amor que se va trazando entre ambos es encantadora y sumamente apasionante, las escenas sexuales son delicadas, románticas y están bien escritas, No encontraras nada vulgar. Al comienzo del libro, la autora coloco una frase que  enmarca completamente  el romanticismo que se va formando en él.

“… ¿Quién ha amado alguna vez sin que fuera amor a primera   vista?

CHRISTOPHER MARLOWE…”

Debo decir que no le he  encontrado nada negativo, Cada capítulo trae más emoción  que el anterior  y eso hace que no dejes de leer ni un minuto. Esta historia posee una narración llena de “altos y bajos”, de muchas emociones, sorpresas, transmite cada línea con mucho sentimiento.

 

PUNTUACIÓN: 5/5 

Reseña escrita por Vanessa Gómez Morotti
Edad: 17 años
Nacionalidad: Venezolana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. nat 27/08/2013
    2. Sanroci 23/08/2013

    Add Your Comment