Un amante de ensueño,de Sherrilyn Kenyon

Julian de Macedonia nunca pensó que sería liberado de su condena, ha estado condenado a pasar toda la eternidad encerrado en un libro hasta que una mujer lo invoque para “satisfacer sus necesidades”.

Es una divertida historia que muestran a un soldado de hace 2,000 años viviendo en nuestra época.

Este es el inicio de una increíble saga que te atrapará desde la primera hoja, con una narración fácil y entretenida que logra enamorarte de estos libros.

Yo en lo personal encontré estos relatos bastante divertidos, ya que tienen un sarcástico estilo de escritura, para mí fue muy fácil leerlos, la autora no se entretiene saliendose del tema para describir el ambiente, lo describe tan bien que parece que estuvieras viviendo ¡tú misma!

Es la primera saga que leo y es mi favorita, me encanta la manera en que todos los libros están entrelazados, no es como las otras sagas que hablan de un solo grupo de personas, ¡NO! en cada uno de estos libros se hablan de diferentes personas, eso es lo divertido, siempre hay una historia nueva…

De esta autora ya había leído otras saga que se llama “La liga” pero debo decir que estos relatos son los que más me han interesado.

Si lo que te gusta es la fantasía- romántica-paranormal, ¡estos libros son los indicados para ti! hace que te despegues de la realidad y te dejan con ganas de más…

En estos momentos ya he terminado de leer todos los libros y estoy esperando el siguiente, definitivamente me enamore de TODOS pero en especial de Acheron el líder de estos cazadores oscuros, les diré, las historias tratan de unos Demonios chupa almas que se llaman Daimons, y los encargados de matarlos,son nuestros protagonistas los Darks Hunters…

En fin, Un amante de ensueño fue el mejor descubrimiento que he hecho, no me arrepiento de haber leído toda la saga, te sentirás “bipolar” al leer esta saga, reirás, llorarás y a veces ¡querrás matar a los personajes! ¡¡Anímate a leerlos!!

Puntuación: 5/5

Reseña escrita por: Vania
Edad: 14 años
Nacionalidad: mexicana

¿QUIERES RECIBIR LIBROS GRATIS EN TU CORREO?

¡Pues únete a una comunidad de más de 10 mil suscriptores!

    1. Ramón Juenemann Huguet 09/06/2014
      • Red Riding Hood 11/06/2014
    2. mishel 21/04/2014
      • Red Riding Hood 11/06/2014
    3. pame 05/03/2014
    4. MORITUS 07/02/2014

    Add Your Comment